Esquejes nuevos que he recibido de pedido por ebay

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por Jorunn, 24/8/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    acabo de recibir un pedido que hice por ebay os dejo una foto

    zx2lon.jpg

    esta un poco oscura... pone el nombre de cada esqueje en la bolsa
     
  2. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: algunos esquejes nuevos

    Jorunn

    Cuantos esquejes , bien ordenaditos y con tierrecilla que bien,enhorabuena.
    valiente eres en comprar por ebay aunque viendo lo asi se prestaria en cambiar de idea.felicidadesy saludos
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: algunos esquejes nuevos

    Qué buenas raíces tienen Jorunn!!!
    Seguro no vas a tener ningún probñlema para sacarlos adelante, felcidades!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :eyey:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: algunos esquejes nuevos

    muchas felicidades jorunn:52aleluya: deseo que te agarren todos y te crezcan mucho:5-okey: ya nos iras poniendo fotos de su crecimiento
    :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: algunos esquejes nuevos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jorunn, seben muy bonitos, suerte. :5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: algunos esquejes nuevos

    Felicidades Jorunn,
    que lindos se ven:ojoscorazon: Me llama mucho la atencion que los envien en bolsas de plastico con estos calores:sorprendido: pero se ven bien. La hoya uncinata, tambien se conoce como H. padangensis:13mellado:
    Cuentanos como te va con ellos y mucha suerte:beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: algunos esquejes nuevos

    aun que se ven algo chiquitos se ven bien sanos! bien por tu compra jorunn, si no es indiscresión con quien los compraste?
     
  8. Re: algunos esquejes nuevos

    Jorunn Mucha suerte con todos ellos, parece que llegaron todos bién :happy:
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: algunos esquejes nuevos

    Buenos dias!
    Es la primera vez que escribo en el foro de hoyas pero os sigo con vuestras hermosas plantas!!
    Tengo ganas de tener una hoya pero no se si el clima de mi zona acompaña... (además no encuentro :( )

    Jorunn, los esquejes son preciosos, dinos a qué comprador de e-bay se las compraste :smile:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: algunos esquejes nuevos

    Muchas felicidades Jorunn por tus esquejitos, ahora a esperar que se hagan plantitas :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: algunos esquejes nuevos

    Hola Delilah bienvenida a esta familia,por supuesto que puedes tener hoyas,yo soy de Ferrol y tengo algunas lo que debes tener en cuenta es la temperatura de algunas hoyas y comprarte las que soporten temperaturas mas bajas,lo tienes en la información de hoyas.
    Yo este invierno me he comprado algunas de las que necesitaban calorcita y he perdido unas cuantas,pero hay muchas variedades que puedes tener.
    En el Jardiland tienen algunas hoyas por si te interesa y ya son plantas adultas.Saludos y hasta la vuelta de vacaciones pues en mi casa de veraneo no tengo internet.Esperamos verte por aqui paisana.
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: algunos esquejes nuevos

    gracias a todas^^

    Las compre por ebay, el vendedor era hoya-hotte, pero ha cambiado de pseudonimo, ahora es 09flowerpower. La verdad es que estoy muy contenta con la compra. Tardo un poco en enviarlo y luego me escribio disculpandose porque habia estado fuera. Cuando me llegaron le comente que la polyneura tenia algunas hojas amarillas y me dijo que si vuelvo a hacer otro pedido a su tienda me pondra otra polyneura de regalo. Los gastos de envio a europa (fuera de alemania) son 8,50€ por cualquier numero de plantas.

    Ya veremos como se me dan, espero que mejor que la calycina, que esta en las ultimas, esta marron... le he puesto fungicida, esperare unos dias y sino a la basura... porque no creo que se salve.

    Lourdes, te cuento, los esquejes venian en bolsas de plastico, pero no estaban cerradas, estaban asi tal cual con la planta dentro y la tierra y la bolsa abierta tumbada en la caja, con un monton de tiras de papel para que fuera bien protegido y una caja gordita, vamos, que venian bien comodas:meparto: ah y gracias por decirme el otro nombre, no sea que lea eso y piense esta no la tengo!:11risotada:

    Delilah, bienvenida al subforo!! Te recomiendo que empieces con una carnosa o alguna de las otras consideradas como fuertes (las krimson queen y princes, publicalix, compactas...) y que sean adultas, porque asi es mas facil que te haga flores y no te desanimas pensando que cultivas lechugas:13mellado:

    Culceflor, que pases buenas vacaciones:beso:
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: algunos esquejes nuevos

    Hola a todos.
    Gracias por la bienvenida.
    Dulceflor tomo nota y buscaré alguna hoyita que me aguante bien por aqui ;)
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: algunos esquejes nuevos

    Felicidades por esa compra y que bien que te llegaran sanas :52aleluya: El vendedor parece serio y eso es muy importante

    Delilah yo también te doy la bienvenida al subforo de hoyas. Tal y como te ha comentado Jorunn yo empezaría por una sencillita, ya que hay algunas que son muy delicadas y sobretodo ten muuuuuuuuucha paciencia, ya que les cuesta florecer y a algunas hasta crecer. Pero cuando lo hacen....:ojoscorazon:

    Lourdes yo tampoco sabía lo del nombre, gracias por la información


    :beso: :beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: algunos esquejes nuevos

    :5-okey: jorun, que bonitos esquejes, me alegro,:5-okey: con tus cuidos pronto seran unas hermosas hoyas, :beso: :52aleluya: