Esquejes para el pequeño jonathan21...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por duvalia, 31/1/11.

1. Eila

Eila

Seria bueno que el nos dijera si ha tenido problemas con los envios
    asi vamos mas seguros

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

y de vuelta la mula al trigo!!!!!!!!!!:11risotada: yo le hice un envío a Jonathan y le llegó sin problemas. Y el de Ana Hormazábal que estaba esperando si llegaba , le llegó.

3. Eila

Eila

Cris el que me contabas, ese

4. crisangel

si, me mandó un privado diciendo que llegó

5. Eila

Eila

Pues entonces, a llenarle la casa de trapitos
    seria bueno que nos enseñara como lo has hecho,sobre todo del cuero
    si es posible en privados, asi no dejamos pistas
    como lo ves

6. crisangel

ahí te mando un privado

7. Cuentenme a mi también cual es el truco para enviar a Chile, que ya tengo 2 envíos pendientes para allá y me anoto a Jhonatan21 en la lista, en cuanto salga de lo que tengo comprometido, le mando esquejitos ;)

8. Eila

Eila

Angela Tatiana, con Cris, creemos que hemos encontrado la manera, ella consigue que lleguen, asi que ahora me toca a mi, voy a provar con Jonathan y si funciona , alla vamos
    te parece bien?

9. duvalia

duvalia

Eila o cris, a ver si alguna me decis como...yo pensaba mandar un sobre de burbujas sin certificar...y nada mas...pero si hay un modo mas seguro...mejor...a colombia he mandado varias veces sobres con semillas y tardan una eternidad, eso con suerte de que lleguen...por que otros ni eso...y los que me han llegado a mi...igual alrededor de dos meses para llegar y siempre abiertos, y vueltos a pegar...

Angela te acuerdas del esqueje de pillanthoides que me mandaste que llego cortado a todo lo largo...el trozo mas pequeño se seco y el otro esta verde pero aun no crece...

10. Aniku76

Aniku76

Yo tambien necesito esa formula secreta para enviar a Chile........:11risotada:

11. Eila

Eila

quereis mandar ya , o primero pruebo yo, haber si funciona :13mellado:

12. Aniku76

Aniku76

Ya no mi cym esta en flor y ya me parece que lo he tocao demasiao algun bulbo se me esta secando .........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Duvalia, tus semillas si que llegaron, y por partida doble. No recuerdo las fechas exactas, pero primero me enviaste un sobre y a los casi 2 meses llegó el otro sobre. Las semillas están sembradas desde el 25 pasado, y estoy a la espera que me germinen :5-okey:

De los envíos que yo he hecho, solo han abierto 2: el tuyo a España y uno que hice a Milka en Panamá, donde además chuzaron los cactus en un acto de total monstruosidad y barbarie :icon_evil:

Mi envío a Chile lo hago en unas semanas cuando madure la famosa datura, aprovecharía para enviarle algo a Jhonatan, asi que puedo esperar que alguien pruebe el nuevo truco a ver qué pasa ;)

14. Eila

Eila

Vale, pues entonces lo hago yo y os cuento que tal, sigo el patron de Cris , si a ella le funciona, esperemos que a mi tambien
    y os cuento el resultado

15. chinche

chinche

Yo también le envié un privado diciéndole que le envío dos esquejillos que tengo, no es gran cosa, este es un "vicio nuevo" y adultos solo tengo dos..... ¿me podeis decir el truquillo? sigo pendiente de este hilo...