Esquejes para el pequeño jonathan21...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por duvalia, 31/1/11.

1. Chinche, tu avatar me mata :ojoscorazon: el gato es tuyo??

2. mirta ana

mirta ana

Hola: cuando me ponga al dia con mis envios atrasados les pido la dirección .

Es que parece el cuento de nunca acabar , en cuanto me retraso en ir al correo , me quedo sin dinerillo extra para mandar.

Es muy hermoso y sanador cuando uno no la está pasando bien recibir caricias en un sobre , ya muchos lo hicieron conmigo cuando estaba mal, mal economicamente y de salud y creo que eso me ayudó a seguir adelante sin caer en depresión. Por eso ahora estoy de a poco enviando y si cuadra acompañar a otros a que la lleven mas aliviada, dispuesta estoy

¡Cuenten conmigo!!!:beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

con los trucos nos manejamos con privados, por las dudas!!!!!!!!!!

4. chinche

chinche

Angela Tatiana, si, es mi gato y se llama Chinche. En estas fotos no llegaba al año, hoy en día pesará unos 5 o 6 kg. que para un gato común es bastante. Es muy grande y es un amor.

En este posado parece un poco "arrogante" pero te aseguro que es un cielete. Estos días casi es imposible verle anda muy liado con sus novias.

5. Eila

Eila

Hola
    Estoy de acuerdo con Cris, mejor en privado
    Ahora voy corta de tiempo , Chinche, luego cuando vuelva te mando un privado
    y voy a aprovechar la salida para traer los ingredientes
    ta luegooooooooooooooooooooooooo
    a por cierto, arrogante, no le veo, le veo pose de gato elegante
    ahora si............................

6. :ojoscorazon: :corazoncitos: :envidia2: Gracias por la foto, me encanta el patrón del pelaje, y no luce arrogante para nada, los gatos tienen mucho porte y orgullo, son preciosos ;) :smile:

7. veo que te gustan los gatos amiga.

mi gatita cindy.

8. Oh! me pareció ver 2 lindos gatitos!! :icon_biggrin:

El primero tiene una mirada como haciéndose el interesante, que gracioso! :icon_biggrin:

Y el tuyo Ana, me encantó, me recordó a una gatita siamesa que tuve, que la pobre era un poco bizca :icon_biggrin: y cuando estaba en celo sacaba la lengua así :icon_biggrin:

9. siiiiii a esta la pille justo para sacarle la foto ja ja ja.

10. pharce

pharce

Hola, yo tambien tengo que hacer el envio para Jhonatan y voye a envierle unas semis a Ana ...asi que la aduana de Chile ya anda tras los envios...:sorprendido:

ya vere como hago........

estos son algunos de los envios que he recibido...

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

Patri que bellezas has recibido!!!!!!!!!!!!!!!!

12. pharce

pharce

gracias Cris, la verdad en el camino se me han muerto algunos, pero por dichas estos van muy bien, alguno aun no brotan, pero al menos no se mueren, lo que ya es ganancia, espero que como estamos entrando en el verano y aca es caliente y seco, pues ninguno se afecte.........