Pero Marga, no importa, cuando crezcan los mios comparto, que el del amigo de Pythagoras lo coji pensando que nos gustaba a las dos un beso
Losé Eila corazón y entré de chiripa, pero sino hubiera entrao también estaría muy feliz de ver el reparto y lo bueno que tienen estas plantas que se hacen enormes enseguida y luego entraremos pa regalarlos porque tenemos que podarlos jejeje ya verás ya!!!
Lo primero que hice na mas llegar, ir donde la vecina haber si tenia algo de correos jejeje y va y me dice que sí, (vuelco al corazón jejeje) era una revista, aggg que chasco!!!
las revistas tambien valen pa babear eso si si son de flores si no, Ynani, claro que compartimos, en cuanto esten ...
Marga, yo pedí el Carol, el Desert Sunrise y uno sorpresa, si te toca algún repe y lo quieres cambiar por alguno mio que no tengas a mi me da igual, menos el ackermani del resto no tengo ninguno.
ya lo he puesto antes pero lo voy a repetir, por que ahora quiero que todos recuerden solo se puede pedir de la misma variedad un eskeje, asi repartimos mejor un beso
Bueno, parece que se va acabando esto. Silvia me ha comentado que se borra, por mp. Así que se queda en 21 participantes. Si les parece bien, para que los últimos no se lleven 2 repetidos del mismo (ackermanii o desert sunrise), si les parece bien, los últimos eligen sólo 2 y luego vemos cómo hacemos con los que quedan?? Por favor, den sus opiniones, y rapidito!
David, al principio ya dije, si os parecia bien, que solo un eskeje de cada variedad, asi los ultimos no tienen que repetir, creo
Minicharo muchas gracias es un bello gesto , pero en serio, me hacen ilusión todos, ademas están las de ultramar como dice Eus pa mandarles que seguro que no los tienen, aqui no se tira nás jejeje David tu eres el que manda, no nos des opciones que la podemos liar jejeje