Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. Eila

Eila

Raul que a mi no me gustan :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: y no tengo ninguno de esos sintomas :icon_redface:
    viendo la primera foto, me da que tambien le das a los rpisalis, me parece que veo alguno
    y ahora quiero a Ivan :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: seguro que en algun sobre pego el cambiazo:twisted: :twisted: :twisted: y pongo una hoja de lechuga :twisted: :twisted: No creo que os deis cuenta :55burla:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Eila nos daremos cuenta jajajaja :icon_evil:

3. euskalpyth

euskalpyth

Eila, tambien puedes intentar con una hoja de lirio, o con una de puerro, a ver si cuela :13mellado:

Pythagore

4. Empañá!! Eila!! que estás empaná!

El Desert para ti, y punto en boca!!

Mira:

5 Pulgarcita 10-------Carol------------ Ackermanii--------------------------Desert S.

Ya lo tenía puesto :55burla:

5. Eila

Eila

:meparto: :meparto: :meparto:
    Lo siento ta mañan toi asi, David, pero espero que sea transitorio

entonces LA HOJA DE PUERRO, puede ser un buen sustituto :twisted: :twisted: :twisted: tomo nota

6. Raul de la

Raul de la

------------

7. Raul de la

Raul de la

En esta foto todos son rhipsalis menos un esquejito de Strictum que se ve por ahí en medio.:smile:
    Cambiamelo a mi si quieres, no me importa (pero que no salga muy perjudicado;) ), como dicen en mi tierra ya caerá.:twisted:
    Por cierto no tendras de sobra un Pegasus de sobra, es por este por el que me aficione a los epifitos y aun no tengo, pero ya caerá jejejejejej:smile:

Un saludo

8. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: !!!MADRE DE DIOS !!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vaya cacho de flor :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Eila

Eila

No te lo cambio Raul, que tenemos paciencia y en algun momento caera
    Tengo el pegasus, pero ahora no esta conmigo, lo cedi, pero espero vuelva a mi en forma de planta, asi que si no hay prisa, mas adelante hablamos de ello
    saludos

10. lunas

lunas

:contentita: :contentita: :contentita:
    he entrado?? bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    muchas gracias
    ahora que mando sobre o como hago??

11. david mira yo en mi pedido le he puesto un esqueje a eila de uno que me regalaron el año pasado desde argentina si quieres corto otro hojita y asi puede entrar otra persona son por eso pequeña la hoja pero fresquita :11risotada: :11risotada: como aun no cerre el sobre le meto dos y asi puede entrar otra persona no se que especie es solo que es roja
    [​IMG]es de esta :happy:

12. Eila

Eila

Mercedes, no pongas nada, deja a ese chiquitin que crezca, si hace falta algo yo tengo mas grandes :beso: pero creo que no

Lunas , ya te envie un mp, :beso:

13. Muchas gracias Mercedes! :smile:

Opino como Eila, mejor que no. El tema era para repartir los esquejes de Pythagore, lo puedes reservar para otro amigo invisible, por ejemplo ;)

Saludos!!

14. ya esta hecho :11risotada: :11risotada: tampoco es tan chiquitin me voy a correos :beso:

15. Eila

Eila

Ahora despacito y cuidado con los desniveles, Mercedes, que estas desata :13mellado: :13mellado:
    Pero de verdad, de la buena, que no lo hagas :icon_redface: :icon_redface: