Raul que a mi no me gustan y no tengo ninguno de esos sintomas viendo la primera foto, me da que tambien le das a los rpisalis, me parece que veo alguno y ahora quiero a Ivan seguro que en algun sobre pego el cambiazo y pongo una hoja de lechuga No creo que os deis cuenta
Empañá!! Eila!! que estás empaná! El Desert para ti, y punto en boca!! Mira: 5 Pulgarcita 10-------Carol------------ Ackermanii--------------------------Desert S. Ya lo tenía puesto
Lo siento ta mañan toi asi, David, pero espero que sea transitorio entonces LA HOJA DE PUERRO, puede ser un buen sustituto tomo nota
En esta foto todos son rhipsalis menos un esquejito de Strictum que se ve por ahí en medio. Cambiamelo a mi si quieres, no me importa (pero que no salga muy perjudicado ), como dicen en mi tierra ya caerá. Por cierto no tendras de sobra un Pegasus de sobra, es por este por el que me aficione a los epifitos y aun no tengo, pero ya caerá jejejejejej Un saludo
No te lo cambio Raul, que tenemos paciencia y en algun momento caera Tengo el pegasus, pero ahora no esta conmigo, lo cedi, pero espero vuelva a mi en forma de planta, asi que si no hay prisa, mas adelante hablamos de ello saludos
david mira yo en mi pedido le he puesto un esqueje a eila de uno que me regalaron el año pasado desde argentina si quieres corto otro hojita y asi puede entrar otra persona son por eso pequeña la hoja pero fresquita como aun no cerre el sobre le meto dos y asi puede entrar otra persona no se que especie es solo que es roja es de esta
Mercedes, no pongas nada, deja a ese chiquitin que crezca, si hace falta algo yo tengo mas grandes pero creo que no Lunas , ya te envie un mp,
Muchas gracias Mercedes! Opino como Eila, mejor que no. El tema era para repartir los esquejes de Pythagore, lo puedes reservar para otro amigo invisible, por ejemplo Saludos!!
Ahora despacito y cuidado con los desniveles, Mercedes, que estas desata Pero de verdad, de la buena, que no lo hagas