Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. Raul de la

Raul de la

Si son jovenes tienen como un año y medio .Tenia otros mas viejos que este verano dieron un gran estiron pero volaron.
    Si no recuerdo mal le dieron nacionalidad alemana y allí que se fueron.
    La verdad es que empece muy bien,sacando dos tandas pequeñas,la primera que vendí y la segunda que esta muy dispar en tamaño , el invierno pasado con la dureza de este y mi falta de tiempo perdi una generación practicamernte, lo que me obliga este año a sembrar el doble o triple.
    Un saludo

Pero bueno estais llevando la conversacion a donde os conviene ,¿donde estan esas fotos de vuestras colecciones de epifitos ?...... que no me tenga que enfadar.

2. lunas

lunas

yo tengo un post con algunos de ellos (que aun no termine porque nunca me acuerdo de hacerles fotos por separado)debe andar perdido por los bajos del foro
    pero aqui una pequeña florcita (perdon por la mal foto) pero mi camara cada dia las saca peor :icon_evil: :icon_evil:

3. Eila

Eila

vale,voy aprendiendo y veo que observo bien

Mi coleccion de epis te cuento
    casi todo lo que tengo son eskejes, y tan pequeñines, dando sus primeros pasos
    el mas antiguo en un strictum, que este año, dio alguna pala que regale

tengo alguna planta comprada este año a Cristo , un par que el me regalo y otra que compre en un vivero, pero para sacar eskejes no estan
    estas son las mas grandes:
    el pumila, no puedo quitarle por que esta lleno de capullos, el spirito santo ahora esta creciendo, son palas muy jovenes, y el nilmait 28, en la misma situacion
    asi que espero que el año que viene tengan desarrollo importante y poder repartir
    como ves coleccion de una novata
    estoy subiendo fotos a picasa, me falta abrir la carpeta de epis, haber si lo voy haciendo y vais viendo lo que hay
    el mas grande es un aporo, que el me regalo, rompi en el transporte muchas ramas, y os las fui regalendo por el foro, en un envio anterior, ahora espero que crezca, por que si no, no voy a ver flores en no se cuanto tiempo
    conclusion tengo una bonita coleccion de pequeñines
    ahora estooy pensando en hacerles un vivero, por eso me fijo en todos
    saludos

4. Eila

Eila

Lunas es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la foto sera mala, pero la flor todo lo contrario

5. lunas

lunas

y si llega a estar aqui te ibas a alucinar con el olorcito que tenia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: 3 dias se aguanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: entrar en el invernadero era una delicia :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Eila

Eila

Pues ahora el nombre, por que los olorcitos me encantan
    :11risotada:

7. Eila

Eila

Una foto de mi pumilum, que esta lleno de pimpollos, el otro dia me dio otros cinco, pero no tenia bateria

Esta es para Raul
    saludos

8. lunas

lunas

bueno aqui va el nombre
    es una epixochia cv curuba, comprada a kaktitos

9. Eila

Eila

Muchas gracias Lunas,
    Kaktitos y yo posiblemente nos conoceremos este año :11risotada:

10. Raul de la

Raul de la

Yo tambien llevo poco y mes esquejes aun no me han dado ni una sola flor.
    Pero se van desarrollando bien.
    Pilar tus aporos estan preciosos.
    Un saludo

11. margaazul

margaazul

12. Sindri

Sindri

Raul la mayoria somos nuevos de este año en los epis, tenemos esquejes, algunos tiran y otros no tanto,... por ejemplo tengo esquejes de epis y rhipsalis que plante en primavera que no murieron pero no han crecido nada:twisted:

13. Eila

Eila

Marga, hoy tu tas empana, ese es mi pumilun , el strictum condenado, no se dejo retratar :mrgreen: El oxipetalun lo tienes tambien muy guapo,:13mellado:

Raul tomo nota que te gustan los aporos, y voy mirando, haber que se puede hacer :11risotada: doy por hecho que no tienes ninguno :13mellado:
    si no estoy equivocada, tienes las rhipsalis pilocarpa y la bachiptera, no se si lo he escribito bien, cachis

Sindri, pero como avanzamos en unos meses, yo ya tengo una coleccion muy chula, toi mas contenta con ella :13mellado:

14. Sindri

Sindri

Gracias a ti Elia, David, Crisangel, Euskal,....la lista es larga:5-okey:

15. Eila

Eila

Mucha gente hermosa y eso provoca motivacion :beso:
    EDITO
    Me han llegado tres sobres vuestros , el de Rory, Barvallara y alguien de Madrid a quien no le he mandado nunca
    por favor mandame un privi para saber quien eres, gracias