Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Yo tambien me apunto!
    A quien tengo que mandar el sobre con el sobre y el sello?
    Me gustarian el Bo nielsen, Citronen pfalset y el Desert sunrise.
    Gracias

2. euskalpyth

euskalpyth

Rectificativo : acabo de darme cuenta de que hay un esqueje menos de lo anunciado :icon_redface: :icon_redface: No hay 3 vogelii, solo 2 :(

Lo siento, y a ver si aprendo a contar, con el nombre que tengo :icon_redface:

Pythagore

3. Eila

Eila

Antes de continuar quiero esponeros algo
    Hace tiempo tube problemas con alguien de este foro, como esa persona insulto mi dignidad y honradez, no le voy a enviar nada, el se encuentra en mi lista de ignorados
    ahora yo no quiero proVrocar ningun tipo de polemica, pero creo que es decisision que teneis que tomar vosotros, puesto que el envio es generoso y es de todos
    si considerais que es injusto, espero que haya otra persona que se haga cargo de esto
    no voy a cambiar de opinion , bajo ningun concepto
    espero vuestra decision antes de continuar
    lamento haberme puesto en la situacion de sacar este tema a relucir, creo que es algo feo, pero tambien espero sobre todo me comprendais y no pretendo crear polemica, solo que el tema es personal y el envio no
    saludos

4. me gustaria participar, pero no me queda del todo claro si esto es un intercambio o simplemente el amigo euskalpyth los reparte generosamente.
    De cualquier forma apuntame.

gracias

5. Aniku76

Aniku76

Bueno como yo de alguna manera me vi afectada y recuerdo cada letra que se escbio,no necesito ni repasar el hilo para que veis que realmente fue desagradable,Jose yo te perdone lo que no quiere decir que me olvide,ofendiste a muchos foreros en muy poco tiempo y creo que estas son las consecuencias de este acto es mas desafiaste a Kol y probocavas una discusion publica porque dijiste que te gustaba hacerlo publico,con lo cual muchos foreros nos vimos involucrados en esta desagradable situacion,lo siento.

6. euskalpyth

euskalpyth

JKK, es un reparto - Lo ùnico que voy a pedir a los beneficiarios, si acceptan, es que manden una tarjeta postal de cactus diciéndole "gracias" a la señora que me dio los esquejes, porque colecciona las postales de cactus, y sé que le va a hacer muchisima ilusion recibir postales de cactus de toda España :5-okey: :5-okey: .

Asi que cuando se acabe el reparto, los que quieren, que me manden un pm y les comunicaré la direccion de la donante para que le manden la postal :52aleluya: :52aleluya:

Pythagore

7. Aniku76

Aniku76

Pues claro faltaria mas :beso: cuando acabemos me mandas su direccion :5-okey: :beso:

8. Eila

Eila

Ahora me toca pedir, que no puse los mios
    me gustan
    Carol, Lydia y Bo Nielsen

Pythagoras, gracias otra vez, y por mi parte le mando esa postal, intentare encontrar una muy bonita :beso:

Espysg, cuenta con eskejes cuando estes dispuesto y claro, se les pueda cortar :13mellado:

Y mientras que ninguno de vosotros diga lo contrario, seguimos con la lista

Besos

9. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

¿Llego tarde? ¿queda algo? si es asi y queda querria uno de los que son sorpresa,si no queda nada sin problemas:smile: que se ponga en contacto conmigo por mp y le dejo la direccion,besosssss.

10. Eila

Eila

Rory, sabes que pasa cuando alguien tiene lapsus, como el tuyo, pos decimos
    Tas empana:55burla:
    No lo hacemos asi, tesoro
    lo hacemos asi, tu me envias un sobre acolchado con los sellos para la vuelta y tu nombre y direccion, yo meto los eskejes dentro y te lo devuelvo
    si tienes alguna duda, preguntame
    un beso

11. saludos...yo estaria interesado en esquejes.Note puedo decir cuales porque hace poco me inicie en el mundo de las plantas y flores y ademas tengo un jardin muerto por reformar..,gracias por tu ayuda y gente como tu.
    saludos desde león.

12. Eila

Eila

Enrique, espera que actualizemos la lista y entonces pide, segun nombres
    puedes poner los nombres que nos da Pythagoras en el buscador de Google, imagenes, y ves las floraciones
    Y con ilusion ese jardin muerto , lo conviertes en un vergel
    saludos

13. ok, entonces me pongo ya mismo a buscar una postal bien chula.

De las especies que salen en la lista y puede ser... me pido por orden por si no hay de uno o de otro.
    No estoy muy metido en este mundillo de los cactus, pero a mi hija le encantan.

Carol
    Ackermannii
    Desert sunrise
    Ivan le Terrible

Gracias y enhorabuena por la iniciativa.

AAAHHHHH si quereis que ayude en algo lo decís.

14. Uy que bien, muchas gracias de antemano.
    Si quedan esquejes me gustaría

Lach Gelb
    Carol
    Desert Sunrise

Buscaré una postal bonita. En su momento ya me daréis su dirección.

15. Sindri

Sindri

Si se puede yo me apunto, lo que no sé donde encontrar una postal de cactus?¿?....Eila no recbiste el envío?