Aupa Duvalia ! El 1ro que recibe los esquejes, qué gana ? un esqueje ? Y si han llegado estos, significa que los que salieron al mismo tiempo no tardaràn David, te toca volver a la tarea en el listado, para poner esas cruces a los que llegaron (aqui no descansa uno nunca ) Ahora, a plantar estos esquejes (los màs recien cortados ya llevan casi dos semanas cortados, asi que no hay problema), y a ver cual es màs rapido en desarrollar tallos nuevos... Pythagore
Que bien que ya están llegando!!! duvalia preciosos todos y ratifico en todo lo que dices, para tod@s que esto haya sido posible mil
hola Pythagore, estoy mas que contenta!!! y por favor cuando tu puedas me pasas la direccion de la señora... para el dia que venga bien...mandarle la postal... gracias de nuevo... Marga seguro que los tuyos llegan mañana...tu tambien estas cerca. me quedo esperando a Eila para que me diga, cual es el cuarto.... hasta luego.
Pos la primera que recibi , soy yo, si hay un eskeje en juego, no pierdo oportunidad esta mañana recibi un privi de Raul, el tambien recibio y cuando pueda nos lo confirma y los demas ya ireis cayendo, de uno en uno, como un domino en cuanto al eskeje misterioso de Duvalia, tu siembralo y ya descubriremos que esta pasando
!!!aiiins que mala Eila.....ahora no se cual es cual de los dos sin nombre... por fiiiiii...por fiiiii.......dime solo uno, de los dos misteriosos!!!
solo te puedo decir que uno es mas misterioso que el otro y a partir de ahi, mas perdida que un pulpo en un garaje
!!! a ver a ver... uno ya era misterioso...el que manda pythagore si identificar... eso quiere decir que el otro, es otro misterioso por parte tuya siiii, eso es pero cual sera
Para los que hayan escogido un epi sorpresa, os recuerdo que puede ser cualquiera de estos (esta es la coleccion de la proveedora de los esquejes) : A rezar para que os toque el que màs os guste Pythagore