Sindri se puede y la postal sera cuestion de dar algun paseo y buscar espera un poco que David actualize la lista y vamos viendo como van los eskejes y ahora la buena noticia, llego tu envio hoy, viene todo bien menos un eskeje, aun asi lo puse en agua. la pregunta es ¿ que es el bulbo ? Y darte las gracias, son hermosos sobre todo la enroscadita me encanta pero tu y yo vamos a hablar con nuestros respectivos carteros que algo se traen entre manos para hacernos esperar Estaba para mandarte un privado y darte las gracias, lo hago aki GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS
Estos son mis deseados, Bo Nielsen Desert sunrise si no puede ser qualquiera que no sea el Akernani que ya lo tengo me gustaria, por cierto con esta temperatura agarran igual? que haceis para mantener humedad y que no pudra? Gracias !!
Sindri, no es obligacion : un dia que estés de paseo por ahi, si ves en un kiosko o en una libreria una postal con un cactus, pues la compras y ya està ! Pero no vayas a romperte la cabeza buscando Pythagore
Aix estaba escribiendo y no vi tu respuesta, dime qual no llego y si quieres lo intento de nuevo parece un bulbo pero no és un bulbo, es Ornithogalum caudatum, solo tienes que enterrar las raices y la cebolleta queda al aire libre. Tengo un acodo para ti de jazmin, espero que se ponga mas fuerte y te lo envio con la hoya que se perdio por el camino...
Euskal gracias por todo, voy a buscar por ahí, sino lo encuentro le puedo enviar un cactus de verdad?
No, Sindri, eso si que no Elle ya tiene mas de 1000 epis, tendrà otros 1000 o 1200 cactos globulares (de los que pinchan y no crecen casi nada), y no sé cuantas suculentas, y su marido està que echa humo asi que o postal o nada Pythagore PD : encima, le ayudamos a meter las plantas al invernadero el sàbado, y nos tiramos todo el dia !!! Y llegue a casa con los dedos llenos de pinchos Asi que olvidate
Euskal gracias por avisar porque yo ya estaba pensando en que cactus mandarle te imaginas pobre señora menudo trabajo,aunque si tiene un buen ayudante como tu le sera mas llevadero
Ainshssssss!!! que se me pasaba el nuevo reparto!!!! gracias por el aviso.Me apunto sin dudar. Ahora miro a ver cual quiero , si puede ser , y os lo digo. Ahorita vuelvo Chari
Bueno , no consigo ver fotos , pero me pido --Carol ,Citronen Pfalter y lydia . Ya me direis si puede ser y ya mismo compro los sellos.Muchos besos a todos. Chari
Un ayudante, no, Aniku : dos ! Fuimos dos, y trabajando sin parar, y casi no acabamos Y su marido dàndome las tijeras (me llama "el peluquero de la secta" porque para él, todos los de los epis somos una secta - me dice que vaya cortando todo lo que sobresale ) y diciendo : "si pesan, corta ! Si pinchan, corta ! Si no caben, corta !" Cualquier cosa para tener menos, pero no hay manera, porque su mujer regala 3 y compra 4 Pythagore
pero no hay manera, porque su mujer regala 3 y compra 4 Pythagore[/QUOTE Que la dejen , que la dejen que siga comprando Chari