Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. Eila

Eila

Sindri se puede y la postal sera cuestion de dar algun paseo y buscar
    espera un poco que David actualize la lista y vamos viendo como van los eskejes

y ahora la buena noticia, llego tu envio hoy, viene todo bien menos un eskeje, aun asi lo puse en agua. la pregunta es ¿ que es el bulbo ?
    Y darte las gracias, son hermosos sobre todo la enroscadita me encanta
    pero tu y yo vamos a hablar con nuestros respectivos carteros que algo se traen entre manos para hacernos esperar
    Estaba para mandarte un privado y darte las gracias, lo hago aki
    GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

2. Sindri

Sindri

Estos son mis deseados,

Bo Nielsen
    Desert sunrise

si no puede ser qualquiera que no sea el Akernani que ya lo tengo me gustaria, por cierto con esta temperatura agarran igual? que haceis para mantener humedad y que no pudra?

Gracias !!

3. euskalpyth

euskalpyth

Sindri, no es obligacion : un dia que estés de paseo por ahi, si ves en un kiosko o en una libreria una postal con un cactus, pues la compras y ya està ! Pero no vayas a romperte la cabeza buscando :13mellado: :13mellado:

Pythagore

4. Sindri

Sindri

Aix estaba escribiendo y no vi tu respuesta, dime qual no llego y si quieres lo intento de nuevo:5-okey: parece un bulbo pero no és un bulbo, es Ornithogalum caudatum, solo tienes que enterrar las raices y la cebolleta queda al aire libre. Tengo un acodo para ti de jazmin, espero que se ponga mas fuerte y te lo envio con la hoya que se perdio por el camino...

5. Sindri

Sindri

Euskal gracias por todo, voy a buscar por ahí, sino lo encuentro le puedo enviar un cactus de verdad?

6. euskalpyth

euskalpyth

No, Sindri, eso si que no :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Elle ya tiene mas de 1000 epis, tendrà otros 1000 o 1200 cactos globulares (de los que pinchan y no crecen casi nada), y no sé cuantas suculentas, y su marido està que echa humo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

asi que o postal o nada :smile: :smile:

Pythagore

PD : encima, le ayudamos a meter las plantas al invernadero el sàbado, y nos tiramos todo el dia !!! Y llegue a casa con los dedos llenos de pinchos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Asi que olvidate :13mellado: :13mellado:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

que linda tarea a pesar de pincharte los dedos.

8. Aniku76

Aniku76

Euskal gracias por avisar porque yo ya estaba pensando en que cactus mandarle te imaginas pobre señora menudo trabajo,aunque si tiene un buen ayudante como tu le sera mas llevadero :11risotada: :beso:

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jope que rapido vais jajajaj en un momento cuatro hojas

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

A mi me gustan estos tres lydia, ivan el terrible y el vogelii pero si no pueden ser me conformo ;)

11. saneco

saneco

Ainshssssss!!! que se me pasaba el nuevo reparto!!!! gracias por el aviso.Me apunto sin dudar. Ahora miro a ver cual quiero , si puede ser , y os lo digo. Ahorita vuelvo :beso:

Chari

12. ¿estoy a tiempo????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    gracias Pythagore:beso: :beso:

13. saneco

saneco

Bueno , no consigo ver fotos , pero me pido

--Carol ,Citronen Pfalter y lydia .

Ya me direis si puede ser y ya mismo compro los sellos.Muchos besos a todos.

Chari

14. euskalpyth

euskalpyth

Un ayudante, no, Aniku : dos ! Fuimos dos, y trabajando sin parar, y casi no acabamos :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Y su marido dàndome las tijeras (me llama "el peluquero de la secta" porque para él, todos los de los epis somos una secta - me dice que vaya cortando todo lo que sobresale :13mellado: ) y diciendo : "si pesan, corta ! Si pinchan, corta ! Si no caben, corta !" :13mellado: :13mellado: :13mellado: Cualquier cosa para tener menos, pero no hay manera, porque su mujer regala 3 y compra 4 :11risotada: :11risotada:

Pythagore

15. saneco

saneco

pero no hay manera, porque su mujer regala 3 y compra 4 :11risotada: :11risotada:

Pythagore[/QUOTE

Que la dejen , que la dejen que siga comprando :meparto: :meparto:

Chari