Jajajaja Kol espera que te pongo un chiste...asociación de ideas que se llama jajajaja. Soy un Científico, y he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas modificando los nucleos del ribosoma. No se para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.
Jaja no son esos estos fueron la novedad en Iberflora es un cactus que coge la luz y por la noche brilla como los relojes de fosforo, por lo demas tienen sus hijitos y flores
Ynani, tu tambien, INMA, NECESITAMOS URGENTEMENTE ESA FOTO no sabes que la curiosidad, nos produce ansiedad y ya tamos mal
Ais que risas me pego en estos hilos ...que buena manera de quitarse el stres del trabajo de todo el día
es llegar aqui y partirte de risa que ratillos mas buenos nos pasamos con el cacharro Inma venga va queremos ver el iluminao
Uis Inmade yo creo que esos cactus no son naturales...quiero decir que son de esos pintados...les deben poner pintura fosforita para que brillen en la oscuridad..si es que ya no saben que inventar!!!
Ni P::::::::: idea, se que tiene capullitos y una florecita muy chiquitina y me ha dicho que sus hijuelos tambien brillan eso si que les ponga hormona