Esta noche, sin que se den cuenta, voy a espiar a las mias, tengo un par de ellas, haber, como sean normales las regaño antorchas en el jardin, pudiendo tener esas bellezas
Eli no te conteste antes Davidtf es un encanto total, me lo presento Aniku que sin que nos oiga (es una bruja) jaja si que me rodeo de gente guapa
Ves de los mismos que me rodeo yo David, es mi niño, y es un encanto kol es el diablillo, pero es un cacho pan, lo digo por si no lo conocias y espera por que hay mas en este subforo, hay una gente fantastica, ya los iras conociendo
Eila veo que ya has caido en sus garras este Kol juega a 3 bandas Inma portate bien que te veo preparate que empezamos con cajita sorpresa
Tambien es mio cuando lo tengas medio criao me lo mandas de momento le mando mil besos a mi niño lindo que siempre me ayuda en todo lo que necesito
En 20 minutos esta por aqui, a ver si se anima a saludar aunq sea, es que ella es mas de foros de peluqueria Ahora la estoy metiendo a ella y a la madre en el tema de las plantas asi q poco a poco,... iwal aparece por aqui a decir tontadas tambien
No te digo, Kol eres promiscuo a mas no poder eh?mal bicho pobre Julia Eila yo me retiro to pa ti no quiero problemas contigo ni con su novia y si encima despues lo va cascando pos como que no
A no ser que venga primero Pythagoras y nos llame al orden , que mira lo que hemos hecho en un hilo de epis vamos a tener que abrir la cafeteria aki, pa las tontunas
jOO acabo de hacerles a mis gatos una foto que parece que estan todos radiactivos y no la encuentro. A kool no lo conocia me parece que caigo de pie
Si que es verdad tendremos que hacer seccion cafeteria para hablar de tontoerias varias y reirnos un ratilllo que yo crei que entraba en un foro serio para aprender y mira que me encuentro, aqui la Aniku de ligue, el otro que le pone coñac a los epis que barbaridad