Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. Eila

Eila

Esta noche, sin que se den cuenta, voy a espiar a las mias, tengo un par de ellas, haber, como sean normales las regaño :twisted: :twisted: antorchas en el jardin, pudiendo tener esas bellezas :twisted: :twisted:

2. Aniku76

Aniku76

AYSSSSSS............Ynani me encantan los retos :meparto:
    Kol .......no se :icon_rolleyes: miedo me das :11risotada:

3. Aniku76

Aniku76

Yo tambien la tengo y veras tu como no se ilumine la pongo de patitas en la calle :11risotada: donde mismo esta :meparto:

4. Eila

Eila

Aniku, ten cuidado,primero te induce y que luego to lo casca :11risotada:

5. inmade

inmade

Eli no te conteste antes Davidtf es un encanto total, me lo presento Aniku que sin que nos oiga (es una bruja) jaja si que me rodeo de gente guapa :beso: :beso:

6. Eila

Eila

Ves de los mismos que me rodeo yo
    David, es mi niño, y es un encanto
    kol es el diablillo, pero es un cacho pan, lo digo por si no lo conocias
    y espera por que hay mas en este subforo, hay una gente fantastica,
    ya los iras conociendo

7. Aniku76

Aniku76

Eila veo que ya has caido en sus garras :twisted: este Kol juega a 3 bandas :twisted:
    Inma portate bien que te veo :twisted: preparate que empezamos con cajita sorpresa :11risotada: :beso:

8. Mas miedo me das tu a mi, pajarapinta

9. Aniku76

Aniku76

Tambien es mio :desconsolado: cuando lo tengas medio criao me lo mandas :11risotada: de momento le mando mil besos a mi niño lindo que siempre me ayuda en todo lo que necesito :beso: :beso: :beso:

10. Eila

Eila

Aniku, tengo acceso directo a novia, asi que esta rodeado :meparto: :meparto: Julia y yo, nos entendemos :meparto:

11. En 20 minutos esta por aqui, a ver si se anima a saludar aunq sea, es que ella es mas de foros de peluqueria
    Ahora la estoy metiendo a ella y a la madre en el tema de las plantas asi q poco a poco,... iwal aparece por aqui a decir tontadas tambien :11risotada:

12. Aniku76

Aniku76

No te digo, Kol eres promiscuo a mas no poder eh?mal bicho pobre Julia :beso:
    Eila yo me retiro to pa ti no quiero problemas contigo ni con su novia y si encima despues lo va cascando :meparto: pos como que no :meparto:

13. Eila

Eila

A no ser que venga primero Pythagoras y nos llame al orden , que mira lo que hemos hecho en un hilo de epis :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    vamos a tener que abrir la cafeteria aki, pa las tontunas :13mellado:

14. inmade

inmade

jOO :desconsolado: :desconsolado: acabo de hacerles a mis gatos una foto que parece que estan todos radiactivos y no la encuentro. A kool no lo conocia me parece que caigo de pie

15. inmade

inmade

Si que es verdad tendremos que hacer seccion cafeteria para hablar de tontoerias varias y reirnos un ratilllo :smile: :smile: que yo crei que entraba en un foro serio para aprender y mira que me encuentro, aqui la Aniku de ligue, el otro que le pone coñac a los epis que barbaridad