Pues Eila no es mala idea abrir un hilo para desahogos y risas... asi podemos bromear sin llenar los hilos de chistes y sandeces
Kol es la repera majo,majo donde los halla es muy guason pero entiende un monton de plantas yo lo aprecio mucho Ehhhh,que tambien te da unas clases magistrales de rosales arboles y demas que te dejan atonta muy formal y serio que se pone tio
Venga Eila la idea es tuya abrelo ya ,que algun dia mi hijo buscara informacion de cactus por que le encantan creo que la mitad de los que tengo son de el pos eso que no se encuentre a su madre en estos berenjenales
Donde lo habeis puesto? Ponerle por favor un nombre algo animado pq los q he isto abierto... o tienen nombre de abuelas o cursis a mas no poder... Que tal algo como: los que echan cognac al colacao? Si ya lo teneis decidme donde q ando viendo un docu muy chulo y no menterao de los mensajes anteriores!!
Hola chic@s, hoy recibi los esquejes presiosos, eila gracias por los que me mandaste y gracias a todos, estoy muy agradecida, . despues pongo fotos.
Que rinconcito mas chuli tienes Merce y haver si te regala esa flor el terrible y asi nos hacemos a la idea de como es la flor pa los que tenemos de esos esquejes
Leiby, menos mal te llego Mercedes, un rincon muy chulo Veremos a ver al final que sale, nos dejas expectactes Pythagoras, ayer encontre un enlace, de una pareja alemana, creo tienen unos epis preciosos, como disfrute viendolos para quien quiera ver las floraciones, entrais en mi picasa y en favoritos, tienen nombre combinado, son una pareja mayor, mirad que maravillas, yo disfrute solo faltan tres