Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. inmade

inmade

:icon_evil: Para el proximo reparto estoy apuntada la primeraaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero tener epis y 1quiero un pegasussssssssssssssssss, a mi mas envidia no me dais :icon_evil: que me teneis amargaita con tanto epi :smile:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Inmade en el proximo reparto de hoyas recuerdame los de los epis y te envio un surtidito variado :beso:

3. hola buenos dias , una pregunta ahi donde puse los epis ¿estan bien? les da el sol de mañana ahora en invierno y estan protegidos del viento y la lluvia luego en verano el sol va mas alto y entre la cornisa y el toldo los puedo proteger del sol fuerte

4. eila no he sabido ver :(

5. ynani

Mercedes yo creo que el sitio es ideal :5-okey:

6. inmade

inmade

racias Ynani me lo apunto

7. ynani guapa te veo muy puesta en hoyas mira hace unos dias moscoquis me regalo unos esquejes de hoyas y los puse en tierra ¿estan bien en tierra o seria mejor dejarlos en agua que me dieran primero raices ? los tengo dentro de casa es un sitio que les da mucha luz incluso algun rayito de sol como es la parte de arriba de todo de la casa ahi no hay calefaccion aunque aqui aun no se ha puesto pues la temperatura es muy agradable

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

van a volver a comprar hoyas o entiendo mal? si me aceptan, me anoto :13mellado:

9. ynani

Crisangel es que las hoyas me dan miedo enviarlas tan lejos no aguantan tanto como los epis, sucus y cactus pero bueno ya veremos que se puede hacer...

Mercedes si tiene el troco gordo enraizan muy bien en agua si son finos mejor en tierra por que se pudren mas facil...pero bueno cada cual tiene su tecnica y yo muy entendida no soy, he perdido un monton de esquejes que no me han enraizado :(

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

si vos te animás yo corro el riesgo, una de las que me mandaste está muy bien y me mandó un esquejillo sindri, que hice enraizar en agua y está muy bien tambien.

11. evarosa

evarosa

¡¡¡¡Im-pre-sio-nante¡¡¡¡:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Lo tienes en maceta o directamente en el suelo?

12. evarosa

evarosa

Hola a tod@s.
    Os voy a ser sincera, hasta ahora no sabía que eran tan bonitos los epis. Yo solo tengo uno en casa y nunca me ha dado flor. Se me está poniendo amarillo.
    La verdad es que me gustaría que me dijeráis en resumen qué cuidados hay que darle, si quiere sombra, sol o tiesto grande o pequeño.
    Si alguna vez, se os rompe una hojita no me importaría adoptarla.
    Saludos y enhorabuena a tod@s.

13. ynani

evarosa mas o menos como las hoyas, sustrato drenado mucha luz sin que lleguen a achicharrarse y riego cuando esten secos para que no se pudran...basicamente eso ;)

14. ynani

Vale Cris cuento contigo en los proximos repartos :5-okey:

15. Eila

Eila

ALA , Como se estiende el vicio
    Inma, cuenta con ellos,:5-okey: vamos a tener que hablar

Mercedes, yo creo que Ynani, ya te contesto, pero si hay alguna duda, habla :smile:
    Evarosa, si me recuerdas en primavera, te mando algo, que ahora me parece agarran peor

Ese Ivan nos trae loquitos