pera Mercedes hay hay tres vogelli y solo hay dos, esta en la primera pagina y hay que quitar los tuyos, vogelli no queda
Buenos días!! Así me gusta, entrar y que esté todo tan bien apañadito, jejeje. Ya puse los tuyos Mercedes, dentro de un ratín sigo con los demás, que tampoco hay tanta prisa como dice Eila
Buenos dias David, esta mañana, creo que solo puede pedir, Raul Kolkol aviso, que hasta despues de mediodia no esta Estoy deseando ver las fotos de Pythagoras, cuando ponga las fotos vamos a disfrutar
Un poco como hicimos los demas el del amigo de Pythagoras , creo que vi una foto y si es ese en cuanto crezca es para compartir con Margaazul, creo que nos gusto a las dos
No me estén liando!! Del Vogelii habían 2, y de momento sólo Mercedes lo ha elegido, así que uno para ella y queda otro De todos modos, no estaría mal que fueran revisando la lista de la primera página por si meto la pata. Los que quedan por pedir, que revisen los que van quedando en la página 1, y lo vayan poniendo, para que esto avance igual de rápido que ayer, ok?? Saludos!!
vamos a ver David, mira que eres rapido Silvia, si tu pedido no afecta a kolkol, puedes pedir Merce, creo que si, haber si alguien se acuerda y nos dice
Yo ya pedí, ademas veo que me habeis puesto en la lista con los mios no? Pues eso , que elija el siguient. Un saludo
Raul, hoy la empana , soy yo , y ya vi que David, te puso lo tuyo dentro de un rato ficha kOLKOL y avanzamos si el siguiente en pedir no afecta a Kol, puede hacerlo ta luego