Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

1. koke

koke

Intento poner en el listado los que quiero pero o no se o no me deja.
    Bueno creo que puedo pedir ya por que los que yo escoja no afecta al listado creo . Ivan el terrible y un sorpresa, sorpresa. Gracias

2. euskalpyth

euskalpyth

Vaya ritmo que lleva este hilo :sorprendido: :sorprendido: No se puede uno descuidar :13mellado: :13mellado: :13mellado:

A ver si no olvido nada :

1 - Veo que Jose Antonio se ha quedado fuera, aunque ha pedido disculpas publicamente :( Mirad que sois malos, eh ? Ya le podiais haber puesto en la lista, aunque sea en ùltima posicion... :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    He decidido, si no os importa, y sin afectar el reparto, mandarle esquejes desconocidos, de los que son para ultramar (porque son màs de 90 esquejes, y no creo que por quitar unos pocos, va a perjudicar a nuestros amigos latinos, que tal como va, les corresponde como 5 esquejes a cada uno :smile: )

2 - Arranca la fase 2 !!! Eila, ahora mismo bajo el paquete de esquejes a correos : con un poco de suerte, los tendràs en casa el jueves a la mañana :5-okey:

3 - Las fotos de los epis :

Ackermannii :

Bo Nielsen :

Carol :

Citronen Pfalter :

Desert sunrise :

Lydia :

Vogelii :

No tengo fotos de Ivan le terrible (es un rojo, lo encontraréis en google), ni de lach gelb (que no conozco).

Nada màs, de momento ! Seguid todos bien,

Pythagore

3. Sindri

Sindri

No sé yo si el jueves los tendrá, que su cartera es mas vaga que la mía:meparto: :meparto: y eso que no vives en un atico sin ascensor:11risotada:
    Eila, dime que esqueje no superó el viaje que lo repongo aprovechando mi envío del sobre:5-okey:

4. barvallara

barvallara

hola a todos, que fotos mas bonitas, yo mirando por internet he encontrado la de :

Ivan de terrible

Lach gelb

No se si corresponderan a la realidad, pero para hacerse una idea valen...

Un saludo
    Jose l.

5. Aniku76

Aniku76

AYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSS..........QUE LINDOS TODOS..........:ojoscorazon: GRACIAS EUSKAL :beso:

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

Preciosos todos :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Eila

Eila

Pero mira que son bonitos Pythagoras, no se cual me gusta mas
    son todos un dulce, asi que feliz con lo que me toca
    Y no soy mala, soy malvada :twisted: :twisted: :twisted: , lo dijo ayer Ana
    pero tu lo arreglas :55burla:
    :beso: :beso:
    Aunque si por mi fuera :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Luego contesto a los mp y Sindri, que ahora voy contrareloj, llego tarde, llego tarde

8. ynani

ynani verde que te quiero verde

Buenoooooooo un descansito y una frutita para los currantes ;)

Eila no es mala...un poco traviesa no mas :smile:

9. euskalpyth

euskalpyth

No andes en bromas con esto, Sindri, que por culpa de la huelga, los correos donde suelo ir estàn cerrados :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Tendré que ir a otra oficina, que esté abierta, esta tarde, para mandar los esquejes :( Normalmente, se recoge el contenido de los buzones, pero mi envio NO CABE en el buzon y lo tengo que dar al tio de la oficina :desconsolado: :desconsolado:

No pasa nada, como mucho perdemos un dia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Os avisaré en cuanto los epis salgan de verdad :icon_redface:

Pythagore

10. duvalia

duvalia

!!!bueno a ver si ahora....se pueden estos........
    si no me lo dices david, que tu controlas mejor que nadie....

deser sunrise
    sin id(sorpresa)

hasta luego.

11. Sindri

Sindri

No si no es broma, te prometo que los envíos que le he hecho tardan mas que los de latino america! no sé yo si es que van a remo desde Barcelona hasta Cabo de Gata, luego en tierra se encarga una tortuga coja....en fin dos semanas o mas! o eso o se esperan a tener muchas cartas para hacer el reparto.
    Con eso de las huelgas los franceses son los reyes, muchas molestias supongo, pero con muchos mas derechos que nosotros, que los barones con 67 ya no nos queda mucho para disfrutar de una merecida jubilación...en fin serafin!

12. Me parece q me toca pedir a mi uno no?
    Si es asi, el Bo Nielsen esta muy wapo, me lo anotais, y sino espeor el tiron de orejas :icon_biggrin:

13. Kol, ese ya se agotó! jejeje,

QUEDAN:

0 Carol (blanco)-1 Lach Gelb (amarillo)-2 Ivan le Terrible (rojo)-0 Vogelii (rojo y fuchsia) -0 Lydia (rosa vivo y blanco)-0 Bo Nielsen (un hibrido francés creado por mi amigo Thierry : flor pequeña roja-anaranjada)-0 Citronen Pfalter (amarillo perfumado)-7 Desert sunrise (naranja)-3 Ackermannii (rojo)-2 sin identificar (sorpresa !!)

1 Aniku--------------Carol-------------Citronen Pfalter ----------------------Bo Nielsen---------
    2 Eila----------------Carol-------------Lydia--------------------------------Bo Nielsen---------
    3 David--------------Carol-------------Bo Nielsen---------------------------Lach Gelb
    4 Barballara----------Carol-------------Lydia--------------------------------Lach Gelb
    5 Pulgarcita 10-------Carol------------ Citronen-----------------------------Desert S.
    6 jkk-----------------Carol-------------Ackermanii---------------------------Desert S.
    7 Rori Gallagher-------Carol--------------Sorpresa---------------------------Ivan le T.
    8 Enrique 1964--------Carol-------------Ackermanii-------------------------Desert S.
    9 Carmenreg----------Carol-------------Lach------------------------------Desert S.
    10 Sindri-------------Carol--------------Bo N.-----------------------------Desert S.
    11 Ynani-------------Carol--------------Lydia-----------------------------Ivan le T.
    12 Saneco-----------Carol--------------Lach------------------------------Ivan le T.
    13 Mercedes Perez---Carol--------------Vogelii----------------------------Ivan le T.
    14 Raul de la----------Carol------------Desert S.--------------------------Ivan le T.
    15 Kolkol--------------Carol------------Vogelii----------------------------????
    16 Silvia 52-----------Carol----------
    17 Koke -------------Carol------------Sorpresa!---------------------------Ivan le T.
    18 Minicharo---------Carol-----------
    19 Duvalia ----------Carol--------------
    20 La profuga-------Carol-------------
    21 Mª del Mar Ayuso
    22 Margaazul

14. Ahhhhh vale vale perdon!
    Tonces pongame un Ivan pa llevar :11risotada: