Pues venga los recupero pa nos quedemos vizcos del to Son preciosos todos Saneco hija yo tambien les veo las flores antes de que enraicen pero eso me pasa con todas las plantas ,una miniatura la imagino rebosando en la maceta y llenita de flores Euskal REY DE REYES gracias por estas maravillas y por difundir el buen gusto
Uau, son preciosas esas flores, especialmente la del medio Que tengo que hacer??? me ayuden, pleeeease Gracias euskalpyth por tu generosidade
Gracias por aceptarme ,estoy ilusionadisima ,espero cuidarlas y me den esas maravillas de flores ,ahora tengo que mirar como es lo del envio ,pues no tuve tiempo,y asi el lunes vos lo mando gracias por el regalo
Pythagore, muchas gracias por todo el trabajo que tienes que hacer , no es solo mandar las paletas me imagino todo el tiempo que tienes que ocupar en cortar esos preciosos epis .eres una persona muy solidaria .
Pero no os los comaaaaaaaaaais este vicio ya es demasiado...no me digais que la segunda etapa de la adiccion es comerselos? y luego fumarselos...inyectados en vena?
No, Ynani : eso fue porque Eila y unos cuantos màs se proponian venir a mi casa y llevarse todos los epis (porque me quejaba de que no tenia sitio con todos estas plantas), por ayudarme, nada màs ... Pero yo, conmovido por tanta solidaridad , para que no se molestasen en viajar, les dije que iba a comerme todos los epis, asi no tenian que venir No es ninguna adiccion ! Hay algun adicto a los epis por aqui ? Pythagore
No vengàis a mi casa : no queda ningun epi, que me los comi todos !!!! (Ana puso la foto, para los que no se lo creen) Pythagore (Kuala Lumpur, Malasia - a ver si os despistàis y vais lejos )