Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Aniku76

Aniku76

Pues venga los recupero pa nos quedemos vizcos del to :13mellado:
    Son preciosos todos :ojoscorazon: Saneco hija yo tambien les veo las flores antes de que enraicen :11risotada: pero eso me pasa con todas las plantas ,una miniatura la imagino rebosando en la maceta y llenita de flores :11risotada:
    Euskal REY DE REYES gracias por estas maravillas y por difundir el buen gusto :beso: :beso: :beso:

2. silvia52

silvia52 FLORES

es fantastico muchas gracias un abrazo:5-okey:

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Mi sobre ya está enviado. :5-okey:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Uau, son preciosas esas flores, especialmente la del medio:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que tengo que hacer??? me ayuden, pleeeease:smile:

Gracias euskalpyth por tu generosidade:5-okey: :razz:

5. yolanda212

yolanda212

Gracias por aceptarme ,estoy ilusionadisima ,espero cuidarlas y me den esas maravillas de flores ,ahora tengo que mirar como es lo del envio ,pues no tuve tiempo,y asi el lunes vos lo mando
    gracias por el regalo :beso:

6. luna78

luna78

Eila, tu sobre ya está de camino :5-okey:

7. Pythagore, muchas gracias por todo el trabajo que tienes que hacer , no es solo mandar las paletas me imagino todo el tiempo que tienes que ocupar en cortar esos preciosos epis .eres una persona muy solidaria .:besogrande:
    :eyey: :eyey: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

8. Es majisimo el amigo Eus!!!

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pero no os los comaaaaaaaaaais este vicio ya es demasiado...no me digais que la segunda etapa de la adiccion es comerselos? y luego fumarselos...inyectados en vena?

10. euskalpyth

euskalpyth

No, Ynani : eso fue porque Eila y unos cuantos màs se proponian venir a mi casa y llevarse todos los epis (porque me quejaba de que no tenia sitio con todos estas plantas), por ayudarme, nada màs :twisted:...

Pero yo, conmovido por tanta solidaridad :994nonono:, para que no se molestasen en viajar, les dije que iba a comerme todos los epis, asi no tenian que venir :55burla:

No es ninguna adiccion ! :nariz-mentiroso: :-? :icon_rolleyes: Hay algun adicto a los epis por aqui ?:tirarlospelos: :martillo: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Pythagore :13mellado:

11. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jajaja bueno si hay que venir a ayudarte a cuidarlos yo tambien me apunto :13mellado:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: te salió peor la explicación, ahora se anotó ynani tambien :11risotada: :11risotada: decía mi abuela, no aclares que oscurece :11risotada:

13. EPIS + PARIS Cuando cuando que me apunto.

14. euskalpyth

euskalpyth

No vengàis a mi casa : no queda ningun epi, que me los comi todos !!!! (Ana puso la foto, para los que no se lo creen) :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pythagore (Kuala Lumpur, Malasia - a ver si os despistàis y vais lejos :mrgreen: )