Eus: no seas maaalo, que nos haces "de sufrir". Y si entraran ladrones a tu casa y se nos llevaran los epis??? .
Pobrecito EUSKAL a estas alturas debe estar muy malito, mucho dolor de tripita, habrá que ir a hacerle compañía. El a descansar que nosotr@s nos ocuparemos de todo todito
ya mismo tamos preparando otro autobus yo no se que nos ha dao pero mira que nos preocupamos por el Me parece que esta vez somos mas
ud lo a dicho amiga y pobre pythagore esta tan ocupado cortando paletas que no a entrado al hilo. aaaaaaa chicas y chicos aqui estamos con la teleton .
Noticias de ultima hora acabo de retirar la correspondencia me llegaron los sobres de Marga y Duvalia Duvalia , gracias por la carta, esa la guardo en mi carpeta de cartas de amigas Marga, malas noticias, el sobre estaba abierto y nos han robado los sellos, no se si correos o dentro del buzon, por que estaba medio sobre fuera asi que dime, si lo querias normal o certificado, por que me hago cargo, me dio una rabia, menos mal que asi libero estres
eila de los mis seguro que sobra pues puse casi dos euros y mande el tuyo mas otro para toledo y me costo menos osea que quita de los mios
!!! Eila ya llego el sobre lo deje ayer al mediodia en correos... que rapidez ojala siempre fuese asi!!!!!!!!!!!!!
Merce , gracias tesoro, pero no es necesario Duvalia, hay veces que trabajam de miedo, estoy contigo, ojala fuese siempre asi