Hola a tod@s, si quedamos en las 26 personas apuntadas, creo que vamos a poder repartir uno màs para cada uno... He apuntando los esquejes que me quedan (ademas de los 3 por persona ya prometidos), y mañana os pongo la las fotos (porque no son todos iguales) - Son : Morgen rote (4 esquejes) fuchsia Bayou Belle (6) rosa claro-blanco Dolores Paetz (1) naranja Urahne (4) creo que rosa fuchsia (no estoy seguro...) Wind River (1) rosa y blanco Wotan (1 con raiz) rojo Martha Knebel (2 con raiz) naranja Pegasus (1 con raiz) rosa y fuchsia Pegasus (6 sin raiz) Ya podéis ir eligiendo uno cada uno en orden de la lista Pythagore
Os pongo la lista donde estan todas las fotos para comparar http://www.epikakteen.de/14 galerieeinstieg/navi-epis.htm Todos son preciosos a mi me ha encantado especialmente el wind river pero si no puede ser pues me busco algun otro
Según el órden de la lista, van eligiendo SÓLO 1 (los otros 3 son iguales para todos). Para no marearme, que tenga raíz o no, dará igual (si te parece bien Pythagore). Morgen rote fuchsia : 2 Bayou Belle rosa claro-blanco: 5 Dolores Paetz naranja: 1 Urahne creo que rosa fuchsia (no estoy seguro...): 4 Wind River rosa y blanco: 0 Wotan rojo: 1 Martha Knebel naranja: 0 Pegasus: 0 Pegasus: 6 1.Margaazul------------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 2.Ynani----------------------------Wind River rosa y blanco 3.Eila------------------------------Morgen rote fuchsia 4.Aniku----------------------------Morgen rote fuchsia 5.Raúl de la------------------------Pegasus 6.Duvalia--------------------------Martha Knebel 7.Carmenreg 8.Mercedes P. 9.Delatierruca 10.Kolkol 11.Sindri 12.Mamiuki 13.Silvia52 13.Saneco 14.Barvallara 15.Inmade 16.Luna78 17.Ana Hormazabal 18.Madre Tierra 19.Entropia 20.Pulgarcita 21.Leiby 22.Minicharo 23.Zephyra 24.Catohu 25.Juanba 26.Yolanda212
Donde esta Luna? hay uno que se llama Luna y me ha hecho mucha gracia, ya me gustaria que hubiera un ynani
Tambien hay un David y el que mas te pega es este http://www.epikakteen.de/03 epigalerie/a - z/d/davids golden splendor.htm
Ana!! Anita!! Anaaaa, pareces nueva jejejeeje Primero elige el suyo en nº1 de la lista, luego el 2º y así hasta el último, que no elegirá nada, sino que le tocará el que queda. Es que si no lo hacemos por orden, luego es un desastre, y empiezan a quejarse, y yo termino por tirarme de los pelos, y me quedan pocos, así que los tengo que cuidar!!
Vaya, que bonita la página Ynani!! y encima hay uno con mi nombre!! jejeje, un naranjito precioso Si de aquí a que tenga flores no hay uno con tu nombre, Ynani, crearé uno con tu nick