Bueno como las señoras hoy no estan por la labor . Yo me pido el Pegasus con raiz y sino el Martha Knebel que tambien tiene raiz. En ese orden de preferencia. Un saludo
Deivid, tu tranquilo, q me parece que esta vez me podreis borrar de la lista Estoy en espera de un mp, o q confirmen mañana mediante post De todos modos como te digo, pasadme de largo
Hola a todos! He estado ausente por eso del puente. Ya veo que están eligiendo, ya me toca??? Por si las moscas me ha encantado el wind river. Pero si no quedan, me da igual todos están preciosos.
Aniku, ya está anotado Y Raúl también. Mamiukiiii , hay que leer más ! jejeje, todavía no te toca, ahora es el turno de Duvalia
hola , buenos dias...... he visto que me toca elegir, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!! y para no hacer esperar al siguiente, pues hay va mi eleccion... Martha knebel gracias por todo
La siguiente en elegir es Carmenreg La cosa va así: Morgen rote fuchsia : 2 Bayou Belle rosa claro-blanco: 5 Dolores Paetz naranja: 1 Urahne creo que rosa fuchsia (no estoy seguro...): 4 Wind River rosa y blanco: 0 Wotan rojo: 1 Martha Knebel naranja: 0 Pegasus: 0 Pegasus: 4 1.Margaazul------------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 2.Ynani----------------------------Wind River rosa y blanco 3.Eila------------------------------Morgen rote fuchsia 4.Aniku----------------------------Morgen rote fuchsia 5.Raúl de la------------------------Pegasus---con raíz 6.Duvalia--------------------------Martha Knebel 7.Carmenreg----------------------Pegasus 8.Mercedes P.---------------------Pegasus 9.Delatierruca--------------------- 10.Kolkol 11.Sindri 12.Mamiuki 13.Silvia52 13.Saneco 14.Barvallara 15.Inmade 16.Luna78 17.Ana Hormazabal 18.Madre Tierra 19.Entropia 20.Pulgarcita 21.Leiby 22.Minicharo 23.Zephyra 24.Catohu 25.Juanba 26.Yolanda212