David te ayudo para ir mas ligeros La cosa va así: Morgen rote fuchsia : 2 Bayou Belle rosa claro-blanco: 5 Dolores Paetz naranja: 1 Urahne creo que rosa fuchsia (no estoy seguro...): 4 Wind River rosa y blanco: 0 Wotan rojo: 1 Martha Knebel naranja: 0 Pegasus: 0 Pegasus: 4 1.Margaazul------------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 2.Ynani----------------------------Wind River rosa y blanco 3.Eila------------------------------Morgen rote fuchsia 4.Aniku----------------------------Morgen rote fuchsia 5.Raúl de la------------------------Pegasus---con raíz 6.Duvalia--------------------------Martha Knebel 7.Carmenreg----------------------Pegasus 8.Mercedes P.--------------------- Pegasus 9.Delatierruca 10.Kolkol 11.Sindri 12.Mamiuki 13.Silvia52 13.Saneco 14.Barvallara 15.Inmade 16.Luna78 17.Ana Hormazabal 18.Madre Tierra 19.Entropia 20.Pulgarcita 21.Leiby 22.Minicharo 23.Zephyra 24.Catohu 25.Juanba 26.Yolanda212
Rectificativo, que me he liado con los esquejes : solo hay 4 pegasus (en vez de los 6 anunciados), asi que para los 2 que faltan, pongo 2 morgen rote, osea 6 morgen rote en vez de 4 - (Lo siento, David, que te estoy dando màs trabajo ) Pythagore
David te ayudo para ir mas ligeros La cosa va así: Morgen rote fuchsia : 4 Bayou Belle rosa claro-blanco: 5 Dolores Paetz naranja: 1 Urahne creo que rosa fuchsia (no estoy seguro...): 4 Wind River rosa y blanco: 0 Wotan rojo: 1 Martha Knebel naranja: 0 Pegasus: 0 Pegasus: 2 1.Margaazul------------------------Bayou Belle rosa claro-blanco 2.Ynani----------------------------Wind River rosa y blanco 3.Eila------------------------------Morgen rote fuchsia 4.Aniku----------------------------Morgen rote fuchsia 5.Raúl de la------------------------Pegasus---con raíz 6.Duvalia--------------------------Martha Knebel 7.Carmenreg----------------------Pegasus 8.Mercedes P.--------------------- Pegasus 9.Delatierruca 10.Kolkol 11.Sindri 12.Mamiuki 13.Silvia52 13.Saneco 14.Barvallara 15.Inmade 16.Luna78 17.Ana Hormazabal 18.Madre Tierra 19.Entropia 20.Pulgarcita 21.Leiby 22.Minicharo 23.Zephyra 24.Catohu 25.Juanba 26.Yolanda212 Arreglado Pyth
Buenas tardes veo que lo teneis todo controlado LLevo unos dias un poco descontrolada, pero ya termine, creo asi que por aki ando besos
Lo malo es el puente, que hay mucha gente que salio, esperemos que a partir de mañana vaya mas rapido
Hola! Qué tal si nos saltamos a los que no entran en un plazo de unas 5 horas más o menos? es que si no, no vamos a acabar nunca, y no es cuestión de que Eila tengas los esquejes y no se haya terminado de elegir....
Hola David, mi perdido amigo, que mira tambien te escondes tienes dos Yo pienso que mejor, esperamos, no han salido todavia, y no sabemos cuando va a poder mandarlos Pythagoras, aunque lo haga el jueves, no creo que yo pueda empezar a enviar antes del lunes asi que les damos un margen, a los que andan de puente siempre si os parece bien un beso
Hola ya he enviado los sobres a mi me da igual lo que me toque ,pues no tengo ninguno ,empezare ahora si se me dan bien. Gracias por contar conmigo