Y por lo que he visto, Yolanda, son hermosos y muy dificiles de conseguir, tenemos una suerte tremenda, con Pythagoras, nos esta ayudando a hacer unas colecciones hermosas con algun mimo, crecen muy bien, y tu tienes la suerte de estar en una tierra hermosa con mucho verde, lo unico que tienes que tener mucho cuidado con el agua, pero son faciles, ya veras Y puedes preguntar cualquier cosa que se te ocurra, entre todos los sacamos adelante saludos
Yolanda, por aki, ahy muy buen ambiente, la gente es muy maja y como ya nos vamos conociendo escribimos de to hasta ahora, creo que nada se toma a mal yo por aki, ando siempre con una sonrisa, me gusta el sitio
Le mande un mp a Delatierruca, asi que espero se pase pronto por aki los siguientes son Kolkol y Sindri Kol, me parece no va a entrar hoy y Sindri se despidido por que se iba de puente, asi que vamos tranquilos
Hola! Como me estaba liando, el listado actualizado está SÓLO en la página 1. Me lié también con uno de ellos, quedaba 1 y puse 0, ya está arreglado. Gracias por el aviso entropia!