Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Nada le pegas un folio blanco y le vuelves a escribir la direccion no tiene mucho secreto marga :smile:

2. barvallara

barvallara

Jooooo, yo estube a punto de hacerlo ya que tenia el anterior, pero no me atrevi por si no valia o lo devolvian:sirena: , pero laa proxima lo hago:11risotada:

3. ynani

Barballa pues sin problemas yo lo hago siempre, hay que reciclar y si no pega le pones un celo :smile:

4. barvallara

barvallara

Pues la proxima asi lo hare :5-okey:

5. YNANI que lista "yes" como dicen en Asturias. Eso haré yo la próxima vez, que ya se me han gastado los que compré en los chinos.

6. Eila

Eila

Ay Carmen que alli me crie, yo, mira que me llama esa tierrina
    Me viene a la cabeza aquello de ,Asturias que guapa yes,:beso:

7. ynani

Ojo que en los chinos los sobres salen mas caros que en el estanco y en correos...almenos en el chino de por aqui

8. margaazul

margaazul

Pues no se me habia ocurrido, además tengo varios que me equivoqué en el nombre y ahí andan, gracias ynani a reciclar tor mundo :happy: :beso:

9. ynani

Si solo es la direccion puedes usar una de esas pegatinas de etiquetas que son cuadradas y hay de diferentes tamaños pero vamos que con un folio pegado tambien vale :smile:

10. saneco

saneco

El jueves te envio el sobre y los sellos Eila, que no veas lo que me ha costado encontrar sellos y sobres en este pueblo ...que parecemos tercermundista xD
    Veo que ya se están eligiendo por lista ,:5-okey: ,que queda menos.Que conste que os leo todos los días , aunque no escriba , es que me mondo con ustedes :beso:

Chari

11. margaazul

margaazul

Saneco que razón tienes, pues no voy hoy a correos a por sellos y me dicen que no tienen ni uno, que ellos ponen el matasellos y no venden, vamos me quedao a cuadros:sorprendido: :beso:

12. saneco

saneco

jajaja lo mismo que aquí, pero es que en los estancos tampoco suelen tener , en fin ,......esto es para :desconsolado:

13. minicharo

minicharo A la fresca

Hola, ya veo que esto va viento en popa, tened paciencia que hay mucha gente de puentazo.

14. Uy q raro
    Me he reenganchado y aun no me ha llegado el turno? jijij
    i
    Weno pues os cuento por encima mi situacion

Estoy en espera de un envio q llegara en los proximos dias
    Es posible q alguno de los esquejes ofertados la lista de este post, este ya en ese envio, y para no repetir, queria esperar a que me llegaran para elegir, o incluso no pedir ninguno

Al final lo que hago, si os parece bien, es donar mi parte a la petarda de Pilar (prefiero esta opcion a meter gente nueva para no liar mas la manta a lso repartidores y orbanizadores)
    Ella los tiene bien merecidos. Niña, lso crias bien bonitos y ya te pedire esquejes de aqui a unos añitos :11risotada:

15. ynani

Aun asi queremos ver los de tu envio :smile: