Vale, mi envio tengo q organizarlo bien pq aunq me llegue a mi, una parte tampoco es pa mi ya te contare!
¡Hoooola! ¿como vais?, aquí salió un día tan precioso que me sabe mal estar en el ordenador, me voy a jardinear un poco por si esto no dura, que parece que hay mucha lluvia por ahí.
Y yo llego tarde para apuntarme???????????????? Pitagore, gracias por tu generosidad, gente como tu hacen que este foro sea lo que es MARAVILLOSO, pero si he llegado tarde (cosa que veo muy posible) no pasa nada, me apuntáis para la próxima y ya está
Hola, acabo de ver el foro y e encontrado esta pagina , y vuestro post.... aun estoy a tiempo de apuntarme por si alguien tiene alguna plantita repe o para podar que me pueda regalar?? Me acabo de mudar a Sevilla y mis plantitas se quedaron en Barcelona asi que no tengo nada y todo sera bien recivido Muchas gracias a todos y felicidades a las Inmas
Bienvenido Itram, vamos a ver si no hemos llegado tarde. Si quieres yo te apunto para cuando haga poda
Bueno, que opinàis ? Agregamos à Karambola e Itram ? Me quedan esquejes... No sé si tendréis para elegir ni si seràn los mismos esquejes que los demàs, pero algo si recibiréis Y luego se cierra la lista definitivamente en 28, que mañana mando los esquejes... Vale ? Pythagore
Buenos días a todos. Por mí encantada de que entren Karambola e Itram, Cuantos más seamos más epis habrá en unos años para intercambiar! Qué egoísta soy...
aqui tambien un dia precioso pero muy humedo hace mas de una hora que frege el suelo y esta chorreando y yo no estoy ya para mas caidas