Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. gracias por todo euskalpyth:beso:

2. delatierruca

delatierruca

me gustaría apuntarme si es que es posible

3. ya tamos oliandola de nuevo??? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Q pasa genteeee pòr aqui q me anoto yo tambien!!

cm_12-319-3_114.JPG

4. Sindri

Sindri

y yo si se puede aun, tb me apunto:smile:

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Euskal :beso: :beso: :beso:

Bueno, qué maravilla de conferencia epi-scopal tuvo que ser!!!. No sacaste fotos esta vez para matarnos a envidia??

Yo me apunto, pero las personas que no participaron en las anteriores que elijan primero, me parece lo justo, así también se enriquece el foro.

Pero como veo que son un montón de epis, por miedo a que algún probrecín se vaya a quedar huérfano...:desconsolado:, pues, qué se le va a hacer??? Aquí tiene un sitio.;)

6. euskalpyth

euskalpyth

Gracias a ti por el collar, Mercedes ! Este fin de semana, estuve con Jeanne (a por los epis que ahora reparto :eyey: ), y me enseño' el collar que le mandaste en su bolsita dorada muy chula :5-okey: :5-okey:

Pythagore

7. me alegro que llegara , no sabia que mandarle mi jose decia mandale unos fuets :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero me parecia poco glamuroso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. mandamelos pa mi, q no me importa lo del glamour :11risotada:

9. euskalpyth

euskalpyth

Bueno, Mamiuki, la verdad es que saqué una pila de fotos, porque fuimos a visitar cada dia un jardin botànico, pero no voy a saturar el foro... He puesto las fotos mas bonitas (las del schlum salmon), y tengo un monton de fotos de bromelias que tambien me encantan...

De epis, nada, pero cada uno trajo sus esquejes y plantas para intercambiar, y despues de las visitas, fue una locura, tipo "supermercado del epi" y "todo gratis : lleve 10 y no pague ninguno" :5-okey: :eyey: :52aleluya: :sirena: :sirena: :sirena:

Asi llegué a casa con esas plantas que nadie queria porque eran demasiado grandes :martillo: :martillo: ... Pero mañana, si me da tiempo mirarlo anoche, pongo los nombre y fotos si encuentro, para que os vayais haciendo una idea de lo que hay

Y si hay fotos del "supermercado del epi", pondré alguna foto, que veais a que extremo se puede llegar !!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pythagore

10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estuve tentada :meparto: :meparto: :meparto: pero como no sabia como era pues pense en algo mas personal e incomible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. silvia52

silvia52 FLORES

yo me apunto .La primera vez ni me entero estaba de vacaciones
    la segunda ya no quedaba casi nada no he pedido nada haber si tengo suerte esta vez :razz: un saludo.

12. Raul de la

Raul de la

Euskal pon fotos de esos jardines que has visitado. Anda y nos animas que esta la cosa muy triste.:5-okey:

13. saneco

saneco

Aaaaaaaahhhh!!!! yo me apunto , si queda depues de repartir a los que no recibieron en los otros envios.Saludos a tod@s :beso:

14. barvallara

barvallara

Hola, que alegria otra vez de reparto jjajaja:52aleluya: :52aleluya:

YO ME APUNTO TAMBIEN :5-okey: