ya tamos oliandola de nuevo??? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q pasa genteeee pòr aqui q me anoto yo tambien!!
Euskal Bueno, qué maravilla de conferencia epi-scopal tuvo que ser!!!. No sacaste fotos esta vez para matarnos a envidia?? Yo me apunto, pero las personas que no participaron en las anteriores que elijan primero, me parece lo justo, así también se enriquece el foro. Pero como veo que son un montón de epis, por miedo a que algún probrecín se vaya a quedar huérfano..., pues, qué se le va a hacer??? Aquí tiene un sitio.
Gracias a ti por el collar, Mercedes ! Este fin de semana, estuve con Jeanne (a por los epis que ahora reparto ), y me enseño' el collar que le mandaste en su bolsita dorada muy chula Pythagore
me alegro que llegara , no sabia que mandarle mi jose decia mandale unos fuets pero me parecia poco glamuroso
Bueno, Mamiuki, la verdad es que saqué una pila de fotos, porque fuimos a visitar cada dia un jardin botànico, pero no voy a saturar el foro... He puesto las fotos mas bonitas (las del schlum salmon), y tengo un monton de fotos de bromelias que tambien me encantan... De epis, nada, pero cada uno trajo sus esquejes y plantas para intercambiar, y despues de las visitas, fue una locura, tipo "supermercado del epi" y "todo gratis : lleve 10 y no pague ninguno" Asi llegué a casa con esas plantas que nadie queria porque eran demasiado grandes ... Pero mañana, si me da tiempo mirarlo anoche, pongo los nombre y fotos si encuentro, para que os vayais haciendo una idea de lo que hay Y si hay fotos del "supermercado del epi", pondré alguna foto, que veais a que extremo se puede llegar !!! Pythagore
yo me apunto .La primera vez ni me entero estaba de vacaciones la segunda ya no quedaba casi nada no he pedido nada haber si tengo suerte esta vez un saludo.
Aaaaaaaahhhh!!!! yo me apunto , si queda depues de repartir a los que no recibieron en los otros envios.Saludos a tod@s