Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Chicas, estoy mirando a ver cuales son los tres que son impuestos para ir mirando cómo son, pero no doy con el post, podríais decírmelo vosotras, porfi??????????????

2. karambola ve la pagina 10 .

3. minicharo

minicharo A la fresca

Yo iba a decir la 8 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. inmade

inmade

Cuando me toque elegir delego en Eila, ya que confio en el buen gusto y criterio de ella, que sabe bien que soy muy novata, :beso: :beso: gracias

5. euskalpyth

euskalpyth

mensaje 117

6. karambola

karambola Plantiadicta

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! pero qué requetepreciosísimos que son!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese rosadito.............. qué bonitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

7. karambola

karambola Plantiadicta

............. Esto es pa no dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :11risotada:

8. delatierruca

delatierruca

Morgen rote fuchsia
    perdón pero estoy un poquito perdida al ser nueva

9. Eila

Eila

Hola gente wapa

Hoy hace un dia hermoso, ando sin medias,asi que trabajando en el jardin
    ahora tengo que salir, pero no queria irme sin ver como va todo

Lo primero bienvenidos, no pongo los nombres, por que me se el de Karambola, pero fallo en el otro :11risotada:

Lo segundo, Delatierruca, ya veo que llege tarde

ahora, veo que el prosimo en pedir en Sindri, creo que llegara esta tarde- noche, lo esperamos un poquito,si os parece bien

Que Pythagoras todavia no hizo el envio, por lo tanto, tenemos dias por delante, lo que si os pido, es que vosotros me mandeis los sobres, asi, ganamos tiempo
    un beso pa tos y tas

10. mamiuki

mamiuki mamiuki

Entonces elijo yo??

En ese caso me gustan especialmente: Wind River, Dolores Paetz, y Urahne, por ese orden que no me aclaro de lo que queda y lo que no.

11. euskalpyth

euskalpyth

Tienes razon, Eila : entre que mando los epis, que te llegan, que recibes los sobres de cada uno, da tiempo para elegir... Pero tampoco os paséis pensàndolo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

De todas formas, Sindri, Kolkol y Mamiuki (los siguientes en elegir) no son novatos, asi que irà rapidito :13mellado:

Pythagore bajo la nieve :(

12. karambola

karambola Plantiadicta

Pitagore, no te nos congeles!!!!!!!!!!!!!!!!! tu ponte al calorcito de la calefacción ;) que está el tiempo mu maloooooooooo :5-okey:
    Eila guapísima, graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
    ¿Entonces te mandamos los sobres a ti???? y cómo??????
    .......... Yo soy novata.................. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero no quiero retrasar a nadie :icon_rolleyes: y aunque aún me quede mucho para elegir si es que para entonces se puede (cosa que dudo) es por ir avanzando y que el tema no se demore mucho :sirena: :sirena: :sirena:
    Gracias a todos :beso: :eyey: :52aleluya:

13. Que suerte Pythagore, con lo que me gusta la nieve y ver nevar. La primera vez que lo vi fue en Londres, duró sólo un par de minutos, pero creo que esa imagen no se me borrará jamás de la memoria :smile: parecían plumas :icon_biggrin: y la segunda vez fue en Madrid, esa vez si duró horas nevando, estaba con un amigo también de Tenerife, y parecíamos 2 locos, jejejeje, caminando debajo de la nevada y sacando fotos :icon_biggrin: . Aquí cuando nieva, casi siempre cortan las carreteras, y cuando las vuelven a abrir lo que hay es hielo, muy bonito también, pero no es lo mismo :smile:

Eila, me parece muy bien esperar por Sindri y Kol :smile: pero que no se duerman y a seguir eligiendo POR ORDEN (Mamiukiiii, que me vuelven locoooo con tanto mensaje pa lante y pa trás!)

:smile:

14. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Cuando quieras David estas invitado aqui,y veras cuando nieva que guarreria!
    Es muy bonito por la tele y para quien va a esquiar,pero en la ciudad...
    Muchas gracias por las paginas de los epis,he visto algunos que tengo y no sabia como son las flores!
    Creia que los naranjas eran como color salmon,y son tirando al rojo que ya tengo.
    Bueno,cuando me toque elejir,ya veremos lo que queda....
    Un abrazo