Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. A los buenos dias por la mañana :11risotada:
    Estais mas colgados que un higo :meparto:
    No espereis por mi que ayer ya os deje un mensajeeee (pag 17)
    Os lo reenvio por mp a Eila y David
    Alla va :5-okey: :beso:

2. yolanda212

yolanda212

Eila ya te he enviado el sobre ,supongo que te llagara mañana ,me puedes decir cuales me tocaron a mi ,para ir mirandolos y haciendome ilusiones.
    un saludo desde Asturias

3. Yolanda, si sigues el hilo desde el principio lo verás ;)

4. Muchas gracias por la oferta Pulgarcita :smile:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Pulgarcita, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy Madileña, y terminé harrrrrrrrrrrta de la nieve, es como tu dices una guarrería, y además ocasiona el caos circulatorio, todo son atascos, hace muchísimo frío y hay mucho peligro de hielo y de resbalones y caidas, además de que cuesta más andar y todo............. yo no le veo las ventajas, pero bueno, es como todo, la novedad siempre gusta. Cuando el año pasado nevó aquí en Sevilla, andaba todo el mundo alucinado y encantado, hubo hasta quien lloró de la ilusión y todo............. y yo no lo podía entender.............
    Cuando se comprueban los inconvenientes de algo, está claro que ya no gusta tanto, y eso hay que comprobarlo personalmente. Yo una vez, por nieve, llegué cuatro horas y media tarde al trabajo, y tanto mi casa como mi trabajo estaban en Madrid, así que imagínate la que había montada en la M-50............ increíble.
    Así que yo, a quien envidio es a DavidTe, que tiene un clima maravilloso, agradable y se puede bañar todo el año en la playita.......... hmmmmmmmmm!!!!!!!! qué ricooooooooooooo!!!!!!!!!!! :razz:

6. karambola

karambola Plantiadicta

¿Qué hay que hacer con los sobres? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. mamiuki

mamiuki mamiuki

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Entonces no me tocaba todavía elegir??? Es que me pongo nerviosa con esas bellezas.

David: Perdone usted, caballero, no era mi intención volverle "más" loco :beso: Bueno, de todas formas, si no entro esta noche por alguna causa, ya sabes los que me gustan más.

A mí también me gusta la nieveeeeee!! Aquí en cuanto cae algo (en el Teide, claro) todo el mundo tira con el coche y luego, como no ponemos cadenas porque nos falta práctica, se lia gorda en la carretera. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Karambola, te digo lo mismo que a Yolanda, lee el hilo desde el principio, todo está bien explicado .

Saludos :smile:

9. Mamiuki, cómo qué "más" ?:55burla: Ya te preparaste para la lluvia y el viento que anunciaron para hoy??

10. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Aqui nevò el otro dia (unos 20 cm) y en urgencias se presentaron en 2 horas 140 personas que se habian caido.
    Yo te invito David,pero veras como vuelves contento a Canarias!!!!!!!! JAJAJA

11. mamiuki

mamiuki mamiuki

:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

Gracias por avisar, David. No lo sabía, de hecho regué mis plantas:icon_rolleyes: Me gusta la lluvia, pero el viento no tanto.

12. De todos modos Mamiuki, seguramente se quedará en nada, como casi siempre. Ya me aburren tantas alertas, de 5 que llevan, sólo acertaron 1.

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

Bueno como vamos? mamiuki elige tu por que sindri esta de puente...

14. silvia52

silvia52 FLORES

muy buenas a todos ya he vuelto ,me toca ya ?

15. karambola

karambola Plantiadicta

Ok David, voy por la página 9 y sigo.............. :11risotada: