A los buenos dias por la mañana Estais mas colgados que un higo No espereis por mi que ayer ya os deje un mensajeeee (pag 17) Os lo reenvio por mp a Eila y David Alla va
Eila ya te he enviado el sobre ,supongo que te llagara mañana ,me puedes decir cuales me tocaron a mi ,para ir mirandolos y haciendome ilusiones. un saludo desde Asturias
Pulgarcita, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy Madileña, y terminé harrrrrrrrrrrta de la nieve, es como tu dices una guarrería, y además ocasiona el caos circulatorio, todo son atascos, hace muchísimo frío y hay mucho peligro de hielo y de resbalones y caidas, además de que cuesta más andar y todo............. yo no le veo las ventajas, pero bueno, es como todo, la novedad siempre gusta. Cuando el año pasado nevó aquí en Sevilla, andaba todo el mundo alucinado y encantado, hubo hasta quien lloró de la ilusión y todo............. y yo no lo podía entender............. Cuando se comprueban los inconvenientes de algo, está claro que ya no gusta tanto, y eso hay que comprobarlo personalmente. Yo una vez, por nieve, llegué cuatro horas y media tarde al trabajo, y tanto mi casa como mi trabajo estaban en Madrid, así que imagínate la que había montada en la M-50............ increíble. Así que yo, a quien envidio es a DavidTe, que tiene un clima maravilloso, agradable y se puede bañar todo el año en la playita.......... hmmmmmmmmm!!!!!!!! qué ricooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Entonces no me tocaba todavía elegir??? Es que me pongo nerviosa con esas bellezas. David: Perdone usted, caballero, no era mi intención volverle "más" loco Bueno, de todas formas, si no entro esta noche por alguna causa, ya sabes los que me gustan más. A mí también me gusta la nieveeeeee!! Aquí en cuanto cae algo (en el Teide, claro) todo el mundo tira con el coche y luego, como no ponemos cadenas porque nos falta práctica, se lia gorda en la carretera.
Karambola, te digo lo mismo que a Yolanda, lee el hilo desde el principio, todo está bien explicado . Saludos
Aqui nevò el otro dia (unos 20 cm) y en urgencias se presentaron en 2 horas 140 personas que se habian caido. Yo te invito David,pero veras como vuelves contento a Canarias!!!!!!!! JAJAJA
Gracias por avisar, David. No lo sabía, de hecho regué mis plantas Me gusta la lluvia, pero el viento no tanto.
De todos modos Mamiuki, seguramente se quedará en nada, como casi siempre. Ya me aburren tantas alertas, de 5 que llevan, sólo acertaron 1.