Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Efectivamente, pero venía como una especie de fórmula para suplir el abono foliar........... de todos modos, no me preguntes por qué, que yo de científica no tengo nada :meparto: :11risotada: a mi lo que se me da realmente bien es la tortilla de patatas :11risotada: :11risotada: :meparto: simplemente, debido al azar o a lo que sea, llámalo X, me ha ido muy bien y gracias a ello no he perdido muchos esquejes que he recibido en meses que aquí, en Sevilla, debido al excesivo calor y sequedad ambiental, seguramente no hubieran prosperado bien. También te digo que, si no se hace, la mayoría también prosperan, porque son plantas que se reproducen genial por esqueje, pero tardan más en fabricar las raices y tienden en muchos casos a arrugarse durante ese proceso, con lo cual luego quedan parados en su desarroyo un tiempo hasta que se terminan de recuperar y comienzan a brotar, y los híbridos más delicados, se suelen perder.

2. Oye oye no pensarias que iba a pasar eso por alto no???
    A eso me apunto!!!
    Pero que sea con cebolla ehhh!!!

Venga unos pintxitos pa todos!! :eyey:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Hmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! sabía que no ibas a poder resistirte a una buena y auténtica tortilla de patatas, con su cebollita, sus huevos y patatitas y su buen aceite de oliva virgen extra.......... jeje!! marchaaaaaaaaaaaando una tortillita pa mi amigo Kolkol, y pa to er mundo, que da para todosssssssss!!!!!!!!!

[​IMG] [​IMG]

Y junto con las cervecitas que hay en tu avatar.......... ¡de lujo!!!! :11risotada: :52aleluya: :52aleluya:

4. Sisisisi vamois, de la tde toa la vida... no se te ocurra ponerte a hacer expewrimentos raros...

tortilla-acelga.jpg

5. karambola

karambola Plantiadicta

Hmmmmmmmmmm!!!! eso es una jugosa y estupenda TORTILLA DE ESPINACAS, no te fies de las apariencias, tá wena también, jeje.
    Pero la de toda la vida................ hmmmmmmmmmmmm!!!!! jijij, y unas cañitas, porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

6. karambola

karambola Plantiadicta

.............. Mira, aquí llego yo con el barril ...................

7. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nadie se quede sin su cervecita!!!!!!!!!!!!!

8. Si quieres cañitas.. de VollDamm de barril!! jiji esa es la mejor!!
    Un monton de ellas :11risotada:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Pero la volldamm se autotransporta como la heineken???? mira que te la he puesto estilo robot para que te llegue a tu casa, si en un ratito notas que alguien llama a tu puerta........................ jejeje, ahí te lo vas a encontrar, ten preparado el vaso!!!!!!!!!!!!!!!!! ´

10. karambola

karambola Plantiadicta

Y la del perro???? esa es de las de oferta del Lidl, jejeje.............. marca ni-su-pa, jijiji......... pero al perrito se ve que le ha gustado.
    Bueno, a ver si así se nos hace más cortita la espera de nuestros ansiados y anhelados esquejitos. A mi, me gustan todos, la verdad, así que los que sobren serán muy bienvenidos.
    Por cierto, creo que el floribundum se me va a estrenar con un pimpollo, jeje.......... y también el pumilum de Pharce y otro rojo desconocido que me envió :52aleluya: :52aleluya: a ver si no se abortan y siguen adelante :eyey:

11. Karambola... mira esto fijamente..

300px-Inkblot_svg.svg.png

No ves lo mismo que yo?

12. karambola

karambola Plantiadicta

Yo por más que lo miro, sólo veo a uno de esos murciélagos que polinizan al oxypetalum............... será que soy más epifitomaníaca que cervecera?????????? me da a mi que si, jeje.......... pero y el buen rato que hemos pasado???????????

[​IMG] [​IMG]

Uyyyyyy, que me da otro brote epifitomaníaco, me lo estoy temiendoooooooooo!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

No me digais que estais haciendo tortillas de epiphyllum :desconsolado: :desconsolado:

Aqui con la tortillita y las cervecitas y yo sin enterarme :icon_evil:

14. :icon_rolleyes: como lo vamos a hacer, si no entra nadie de los que tienen que inscribirse.....

15. karambola

karambola Plantiadicta

Bienvenida Ynani, es que se nos está haciendo muy larga la espera de los esquejitos (bueno, a Kolkol no que ya tiene los suyos, y vaya cómo se ha portao Phytagore, son un montón) así que nos estábamos dando al vicio de la tortillita con cañita, jeje........... si gustas, ahí tienes, incluida la tortilla de epis, y es que nos gustan tantoooooooooooo :meparto: