Aquí todos a una, como en Fuenteovejuna!!!!!!!!!! El epifidio (virtual, que conste y quede bien claritoooooooooo) ha sido conjunto, eins?????????????????
Hola, si quieres encontrar rapido los temas en los que has escrito, en la barra verde que pone panel control, ayuda, mienbros, ect, donde dice mis mensajes le das y te saldran todos y asi creo yo que es mas facil.
yo en mi defensa solo puedo decir que la tortilla estaba hecha Y no la he provao aunque encontrara el epi ala fuenteovejuna
Saneco, con cebolla y epífitos tiernitos o la quieres muy hecha????? a de los dos tipos............. que yo soy mu apañá Buena elección, es precioso...............
Ynani, prender la leña no significa ser una asesina de epis, a ver, quién fue la "mano negra"???????????? yo me quedo en "mano instigadora" pero lo de negra, suena peor, jeje....... ¿quien??????? ahí lo dejo............ Eila, ¿que no la has provao??? ¿y lo dices a estas alturas???? bueeeeeeeeeno, te vuelvo a decir lo que a Saneco, es que soy yo mu apañá y he hecho una segunda remesa, pero que queda BIEN clarito que los epis ya estaban bien cortaditos en juliana y asesinadídimos, einssssssssssssss??????????? y por la mano negra, jajaja.......
Es verdad, se va a hartar de leer y para casi nada, en fin............ chicos, corto y cierro, que luego me van a echar la bronca y con razón.......... Pero pensándolo bien, con la actualización de la lista de la primera página vale, y eso se lo hace Eila, no???? porque si lo hace David, que no ha estado en el pinchito, va a pasar lo mismo