nani he leido el de la leña y el de la loba!! el del cucu cual es q no lo veo?? si es q estais hoy sobraos de escrbir!!
No os preocupeis, que ya lo pongo to al dia pero arreando al rincon, no me alboroteis a los niños que tan castigaos, y llevaros mi copa
Entropia, eso espero........ Ynani, vamos pallá, jejeje......... Me llevo las tortillas y el barrilete de cervezuqui???? por cierto, que ya está mediado, no veas cómo le dais a la cerveza!!!!!!!!!!
Uy, casi no acabo de leer, como avanzó esto en una tarde!! Ya actualicé la lista, ahora es el turno de Luna. Luna lunera, cascabelera, te tocaaaa
Eilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hasta mañana guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ay que me da penita que te dejamos trabajandoooooooooo...........
Creo que los tiene aki los tres, pero si no sale el de silvia, ahora lo traigo inmade, me dejo la obcion de elegir por ella y creo que Urahne puede ser una bonita obcion asi que la siguiente es luna
Los he puesto en el otro hilo ...el del rincon del descanso por que como venga pyth y vea la tortilla de epis no nos envia ni uno
Buenas noches a todos, esta noche esta muy animado el foro. Yo para no atrasar si queda elijo el pegasus, gracias. Un abrazo.
Que conste que no estoy en contra del cachondeito, eh? Y que si hay cañas y tortilla me apunto!!!! Y la tortilla epífita me la pido de wittia amazónica que a la vista de cómo me la están dejando las sucesivas oleadas de lagartas, debe estar buenísimaaaaaa. Y si me invitan, llevo un pastel de cabracho, miren que chulo me quedó el último: https://img576.***/img576/8146/plantasnov2010004.jpg Uploaded with ***
Karambola, no estoy enfadado porque estás haciendo la tarea! jejeje Eila, gracias por la ayudita extra, aunque vi el mensaje después de remirar el foro, jejeje, pero gracias de todos modos!
Chicos, os tengo que dejar, que me llaman del patio sevillano. Mañana más, y mejor, pero sin tanta juerguecilla que mañana toca día de resaca virtual Muchos
Mamiuki, y me pones ese peazo pastel ahora que me tengo que irrrrrrrrrrrr?????!!!!!!!!!! Hmmmmmmmmm!!! qué buena pinta que tieeeeeeeeneeeeeeeeee!!!!! sglurrrrrpsssssssssss!!!!!!!!!! yo quierooooooooooo!!!!!!!!!! (y también lleva epis asomando por alrededor???????? ) David, eres un Ta mañana chikossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!