Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Entropia, mira que te borro de la lista! :icon_biggrin:

Margaazul, menos mal que son los pinchos de los que no se comen, que si no, pesaría 200kg :icon_biggrin:

Eila, querrías decir que SOMOS cactusmaníacos :icon_biggrin:

2. Eila

Eila

Pera que me viena al pelo
    LIO LIO
    QUE YO NO
    HE SIDO
    HA SIDO DAVID
    QUE ESTA
    ESCONDIO

:meparto: :meparto:

Mami , te espero pa desayunar,
    :11risotada:

Ana hormazabal, reportate, que te toca :smile:

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

David: Un día te invito y te hago un pastelito de esos, ( y de paso y como quién no quiere la cosa, me miras el pc que he recibido quejas de que mis fotos no se abren) :11risotada:

Bueno, epífagos, que es tarde, me voy a planchar la oreja. :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

jajajaja copiona!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Eila

Eila

Buenas noches Mamiuki, que descanses :beso:

David, a Madretierra, podemos ponerle un pegasus, que lo pidio ahi atras y quedan dos

6. Eila

Eila

Ynani, taba reciente y venia bien

Nota aclaratoria <<<<<<<<<<<. he escrito lo mismo dos veces esta noche :13mellado:

7. Marisa

Marisa

:sorprendido: Y yo qué he hecho :desconsolado: si soy buena...:mrgreen:

8. Eila

Eila

Entropia, vamos hber si somos capaces de que pidas antes de que te borre
    Madre tierra quiere un Pegasus, si lo que tu quieres no afecta a Ana, pide ahora , corre :11risotada:

9. Marisa

Marisa

Pues si Ana no entra sí que pediré aunque me gane otra bronca de David que mañana por la mañana no voy a poder y si se os tiene esperando empezais con las cervezas y las tortillas...

10. Eila

Eila

si no quieres el pegaus puedes pedir, por que solo queda uno, si no, pide ella, por que solo queda uno :13mellado:
    que bien me explico :smile:

Yo ,me acojo al derecho a no decir ni mu, por si las moscas :11risotada:

11. Ay Madre ¿ Que es esto ?
    Una dice que se pide el Morgen Rote fuchsia que todavía está en Paris detrás de la escoba bebiendo cerveza. ¿ A quien le toca ? ¿ Quien enciende la leña se come la tortilla, por cierto Eila dice que no fue ella, Karambola dice que la tortilla de Epis está muy buena que la probemos y Creo que Kol fue el que se bebió la cerveza porque a Eila no le gusta.
    ¿ A quien le toca ahora ?:11risotada: que sano es reirse y sobretodo si se está con un trancazo y mañana hay Exporquídea. :11risotada:

12. Jo, yo con mis epis ya plantados lo que me voy a reir viendoos sufrir
    Me tomo una a tu salud Carmen, mas q nada para hacer tiempo :11risotada:

13. Marisa

Marisa

Hola Carmen, creo que le toca a Ana. Yo ya tengo bastantes vicios, no quiero empezar con las orquídeas pero un vistazo a algunas fotos si echo que son muy guapas.:smile:

14. Eila

Eila

Carmen tenemos para desayunas chocolate con epis, estamos innovando, new cuisin, creo que se llama :11risotada:

LLevais tiempo esperando expo-orquideas, creo sera un exito y a pesar del trancazo, que espero te dure poco, seguro lo pasais de miedo, porque tiene que ser una gozada
    Tambien quedo descubierto que soy cotilla, he pasado por el foro de orkis y teneis bellezones, como me gusta mirar vuestras plantas
    solo desearte que mejores y disfrutes
    Y me dare una vuelta para ver las fotos, seguro que paso un ratito bueno
    un beso

15. Marisa

Marisa

Con tu permiso David te mando mp diciendote los que quiero que mañana no puedo entrar y aunque no queda mucho por escoger a las que vengan detras de mi en la lista también les hará ilusión elegir su epi.
    Te mando mp para que sea más libre pero si no lo ves correcto puedes publicar el mp o ponerme otro distinto pero...no me borres :mrgreen: