Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Entropia, no hace falta que lo pongas en mp, lo puedes hacer aquí :smile:

Y tranquila, que no te borro, que parezco un bicho (verdad Eila y compañía?) pero luego no lo soy ;)

2. Juer Deivid q rapido respondiendo!

3. Has visto Kol? es que como tengo una hora menos, estoy una hora más espabilado :icon_biggrin:

4. A veces eso es una suerte, por ejemplo al ver algun programa de noche en la tele (pal q la vea)

5. La verdad es que me quedé pensando en ventajas, y no le veo ninguna otra :smile: bueno si, que por la noche puedo estar una hora más conectado al foro :icon_biggrin: jejeje

6. Pues no sé que decirte Kol, porque vamos, lleva más trabajo que plantarlas, y encima, esa capa de estiércol de caballo... no me quiero ni imaginar a la hora de recogerlas :icon_biggrin: y luego gastas litros y litros de agua lavándolas? y de arrugarlas olvídate :icon_biggrin:

7. Cieto, es q ando dandole vueltas al tema de los bancales, concretamente a esos parades de crestall, o sea bancles acolchados, con materia organica y encima paja
    Tarde o temprano tendre mi huerta en propiedad... y ya voy planeando tooodo todo
    De momento voy tirando con esquinas y trozos que me dejan en el curro
    No me quejo... pero no es mio y encima me toca repartir todo lo q trabajo...
    Maldito refran de la sarna...

8. jajaja, qué refrán? a perro sarnoso todo son pulgas? :icon_biggrin:

9. jaja nono es q sarna con gusto... pues a currar por tol morro!!

10. Sindri

Sindri

Karambola, con las thillandsias, como lo haces? tengo alguna thillandsia, unos consejos para cuidarlas m irían de perlas:5-okey:

11. En q condiciones las tienes Sindri?
    Algo te puedo comentar, a ver si encuentro alguna foto de las q tengo donde mi padre
    Mientras las busco te dejo la foto q te dije de los pimientos del cuerno

12. Sindri

Sindri

Collons que pimientos, con uno paso una semana;) estos dias estube charlando con mi tío que es agricultor y le hablé de tus semillas, algunas seran para su huerto, me olvidé de preguntar si tiene semilla propia....en qualquier caso tengo un amigo que se dedica a la venta de semillas "hortícolas" si te interesa alguna le puedo pedir,,,,tb me comentó que en Lleida hay un vivero que cultivan un monton de variedades muy interesantes ( plantas que substiuyen el azucar,....), si lo veo le pido el nombre...

Me pierdo con la huerta, a pesar que mi mini huerto a 300 Km de casa, es un tema que me apasiona! las Tillandsias orientadas al norte en un rincon humedo de la terraza, enredadas por los jazmines,,,

13. Ok no se donde coño las meti
    Por Bilbao tenemos la tillandsia mas coriente, la bergeri
    Va bien casi en cualquier lado q la pongas gracias ala humedad ambiental, pero las q mejor resultado nos estan dando son las que estan agarradas bajo lso soportes de los kiwis... q llevan mucho sol mientras el kiwi no tiene hojas; o sea durante todo el invierno, sol filtrado en primavera y nada de sol directo en verano... y siempre con bastante humedad, forman una bola preciosa con flores en todas las direcciones
    Hace unos meses compre una distitna, creo q es la juncea, y poniendola en la misma ubicacion, ahora esta empezando a formar un capullo enorme :icon_biggrin:

Te dejo un catalogo con muchas variedades y los requerimientos de cada una que por suerte me descargue antes de que cerrara la web que lo edito:
    http://www.fileserve.com/file/b5J7ctp (abajo a la derecha dale a Descarga mas lenta)

14. Kol y Sindri, creo que mejor nos vamos al Rincon de descanso (o algo así), que nos estamos desviando del tema :smile: les parece bien?