Raulito quel puente ha sio muuuuuu largo jejeje Ynani son todos preciosos y con lo dificil que es conseguir estas bellezas, tenemos que estar doblemente agradecid@s a Eus, yo al menos ni me lo creo
Bueno, como no ha entrado hoy, y los que dijo que quería ya no están disponibles, seguimos con el listado. Le toca elegir a: Leiby, Minicharo y Zephyra
Buenas¡¡¡ yo ya dije que me gustan todos, pero si Eila dice que El bayou belle es bonito y queda y me lo puedo pedir me lo pido Que si no puede ser no importa Eila ayer mande el sobre, me imagino que llegará rapido estamos muy cerca
Buenos dias Haber si hay suerte y hoy empiezan a llegar, pa ir organizando Mamiuki, ayer no hubo verbena, se ve que taban resacosos
Creo que casi esta, en cuanto se pida el solitario, se acabo, por que los demas son iguales, El lunes a primera hora toi en correos, no voy a esperar a mi cartera, segun calculos, llegan los epis
Yo no se que esta pasando, he tenido problemas con Kol y Carmenreg, pero parece que surgen en sus oficinas, ayer hable con la directora de la mia y la cartera de ahora, y el lunes a primerisima estoy en correos, por mi parte solo me queda contratar una furgoneta