Vamos a cerrar la lista aki, hasta ver cuantos epis son ya somos 19 cuando Pythagoras nos diga, si hay mas, pues admitimos a mas todo esto si os parece bien
Eila, David, y Pythagoras, yo por pedir - 1 de cada - si es posible, pero quien manda, manda, y muy agradecida, por dejarme participar. gracias..... Un abrazo.
Madre tierra te cuento como lo hemos hecho otras veces segun la cantidad de eskejes que hay dividimos y vemos a cuantos tocamos pero todavia no sabemos cantidad y a partir de hay, vamos pidiendo en orden de lista De momento nos mantenemos a la espera
Bueno pero vamos a ver cuantos esquejes hay no? Porque a lo mejor tocamos a 0.25 esquejes por melon jajajaja
eso, eso, esto es la repifita! Dile a tu cartera que no se ronee tanto yo si no hay suficiente, entiendo que seran para los que nunca recibieron ....yo recibí la segunda vez y creo que el Bo Nelsen me sobrevivirá
Yo creo que cuando Pythagoras termine con las tijeras, van a haber muchos trozitos aunque sean cuartos asi que esperamos, comiendonos las uñas de impaciencia,
Eila si tienes mucho trabajo a mi no me importa recibir el de jose antonio y reenviarselo yo Si llega para todos claro
De momento, Raùl, no sé cuantos epis habrà, porque primero tengo que trocear las plantas que viste en foto, y luego repartirlas entre España, ultramar, Polonia (si, si, tambien van p'allà los esquejes), USA y Francia, añadirles los esquejes sueltos que tengo fuera de estas plantas (esquejes de Pegasus, Cooperi, Freibeuter, Bayou Belle, Bruin - otro naranja, David ...) y ver a cuantos llegamos - Pero habrà para todos, y fijo que os tocan dos cada uno por lo menos porque calculo que del Bliss podré sacar como 40 esquejes minimo, asi que habra un esqueje de bliss automàtico para cada uno (como el Carol la ùltima vez) Pythagore