Buenos días a todos!!! Anoche nos acostamos todos prontito, eh? ni Luna apareció a tomarse unas cervecitas, Oye, Eila, ya recibiste mi sobre??? Es que lo puse la semana pasada sin certificar...
kolkol que hora es alla? aqui son las 8 am . aaaaaa veo que nadie a pedido el ultimo urahne, asi que pongo una fotito para que la vean .
Si señor, muy bien puntualizado, clarito cual agua, nada de cerveza Asi se hace Ana, los dientes muyyyyyyyyyyyyyy largos, es un bellezon Luna anoche taba sufriente, que hoy empezo a trabajar, se le acabaron las vacaciones, luego seguro que ya viene con mas ganas estoy esperando que pase mi cartera, antes de las dos, esperemos, haber si viene animada y trae algo, por que se lo esta quedando to, sera pa empapelar la casa
buenas tardes.....no he leido mas que la primera pagina.....es la primera vez que entro en esta seccion....pero si no es tarde me interesaria apuntarme para recibir esquejes..... sino quiere nadie el de la foto por mi estaria genial es una preciosidad...... un saludo .....
Kaixo Eguzki En la primera pagina, en el primer mensaje de DavidTfe tienes la lista de la gente anotada, los esquejes repartidos y lso que quedan Salvo excepcion me parece qu andas algo tarde Un saludo
hola kolkol....gracias por la contestacion rapida..... es la segunda vez que llego tarde al reparto....la proxima vez estare mas avispada.... de todas formas por aqui me vereis a menudo si no os importa claro.....
Encantados guapa Y aun no te alejes mucho no vaya a tocar la loteria antes de tiempo y te llegue algo