Bueno, pos yo no me pongo tontorrona que ya parece mi estado natural Karambola salerosa, que yo sepa tienes seguros tres epitines,, ala
A las guenas tardes noches!!!! Eila llegaron o no llegaron???? creo que vas a tener que abrir un apartado de correos pa ti solita
vosotras creeis que habra una cuarta ....lo digo por ir apuntandome ya.... ....no que es broma....esperare.... catohu que suerte y que bonita... ....yo me he dado cuenta tarde ya ves....
Eila, tás segura?????????? ¿TRES EPITAZOOOOOOOOOOOOOOOOS?????????? WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! Si es que no se puede ser más bueeeeeeeeeeenooooooooooo, Pithagore!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA LA BUENA GENTE!!!!!!!!!!!
Esto lo celebraremos cuando termine todo el reparto, con un gran festín con entrada libre, por supuesto, jeje..............
Lo primero saludarte, a las wenas y a partir de ahi te comento, tenemos la gran suerte de que Euskalphy, nos manda los eskejes, ahora creo que estan ya contados y adjudicados, pero tambien es cierto que es la tercera vez que lo hace, quien sabe si abra una cuarta, si quieres ve pasandote por el foro, por que en cuanto nos lo dice, vamos toitos de cabeza Me da pena, pero tambien estan enviados, ya vienen de camino Un beso
Karambola, toi segura por ahi atras nos puso las fotos de las flores de los tres, ahora no se en que numero, buscalas, miralas y babea
A la Pili el cartero le tiene mania pa mi que ya cansao de visititarla y la tiene castigada Ultimamente el correo anda fatal por aqui tambien han cambiado al cartero y va de mal en peor
Ay ay ay, Eila, ya babeo sin verlas aún, me voy a inspeccionar todo el hilo, hasta que de con ellos...................