Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Eila

Eila

Bueno, pos yo no me pongo tontorrona que ya parece mi estado natural :13mellado:

Karambola salerosa, que yo sepa tienes seguros tres epitines,, :smile: ala

2. margaazul

margaazul

A las guenas tardes noches!!!!:happy:

Eila llegaron o no llegaron???? creo que vas a tener que abrir un apartado de correos pa ti solita ;) :beso:

3. catohu

catohu

Eila me gusta la que me ha tocado. Gracias :beso:

4. Eila

Eila

Marga, no ha llegao na, pero el lunes voy pa alla :twisted:

Catohu , me alegro :beso:

5. Que pasa catohu wapa!!!
    Al final viniste ehhhh :eyey:

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

vosotras creeis que habra una cuarta ....lo digo por ir apuntandome ya....;) ....no que es broma....esperare....:5-okey:

catohu que suerte y que bonita...:ojoscorazon: ....yo me he dado cuenta tarde ya ves....:desconsolado: :desconsolado:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Eila, tás segura?????????? ¿TRES EPITAZOOOOOOOOOOOOOOOOS??????????
    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    Si es que no se puede ser más bueeeeeeeeeeenooooooooooo, Pithagore!!!!!!!!!!
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA LA BUENA GENTE!!!!!!!!!!!​

8. karambola

karambola Plantiadicta

Esto lo celebraremos cuando termine todo el reparto, con un gran festín con entrada libre, por supuesto, jeje..............

9. Eila

Eila

Lo primero saludarte, a las wenas
    y a partir de ahi te comento, tenemos la gran suerte de que Euskalphy, nos manda los eskejes, ahora creo que estan ya contados y adjudicados, pero tambien es cierto que es la tercera vez que lo hace, quien sabe si abra una cuarta, si quieres ve pasandote por el foro, por que en cuanto nos lo dice, vamos toitos de cabeza
    Me da pena, pero tambien estan enviados, ya vienen de camino
    Un beso

10. Eila

Eila

Karambola, toi segura
    por ahi atras nos puso las fotos de las flores de los tres, ahora no se en que numero, buscalas, miralas y babea :11risotada:

11. saneco

saneco

Bueno , que pasa con correos? tampoco te llegó mi sobre Eila?

12. Aniku76

Aniku76

A la Pili el cartero le tiene mania :icon_rolleyes: pa mi que ya cansao de visititarla y la tiene castigada :icon_rolleyes:
    Ultimamente el correo anda fatal por aqui tambien han cambiado al cartero y va de mal en peor :desconsolado:

13. saneco

saneco

Anda , anda , que el cartero de Eila espera su aguinaldo por tantos paseos a su buzón :meparto: :meparto:

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Buenas tardes!!!

Cómo vamos?? Ya han elegidos todos o queda algún rezagado ?

15. karambola

karambola Plantiadicta

Ay ay ay, Eila, ya babeo sin verlas aún, me voy a inspeccionar todo el hilo, hasta que de con ellos................... :razz: