¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola mis niñoooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!! Pero qué bien, que esto ya está todo adjudicado!!!! ....... aunque me da un poco de penita que se haya terminado, porque era un hilo muy entretenido, jeje, aunque por aquí seguiremos todos y nos seguiremos viendo, eh???? ¡que no me falte nadie en este foro epifítico!!!!!!!! Con esta dirección tan profesional y perseverante, Phytagore a la cabeza con toda su generosidad, David como buen moderador y estupendo ayudante, y Eila como responsable de la logística y ayudando otro tanto tantísimo, ¿cómo iba a salir mal este buen propósito???????????? ha salido genial, y todo gracias a ellos. ¡Que viva el buen rollito y la buena gente!!!!!!!!!!!! Yo por mi parte, no tengo inconveniente en ceder mi esquejito a Juanba, que me escojo otro, pero si ya está hecho pues nada, me callo y ya está. .............. Y como bien ha dicho Ynani....................
................ Y además veo que Kolkol ya ha empezado..................... ¡¡¡¡Merienda-cena de rechupeteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Todo aderezado con bellos epis, jeje, que hay quien mantiene que la pulpa de los cactus (y no me refiero precisamente a los alucinógenos, jeje......) es muy sana e incluso que es buena para la lucha contra el cáncer y otras enfermedades (ejemplo: el archiconocido áloe vera ) Ahí van esos deliciosos platossssssssss!!!!!!!!!!!!!
Jejeje, kolkol, espero que no............. ¡Además, mira lo que traigo, que la cervecita, suelta la lengua! Esto, pa empezar, jeje......... Oye, tu pizza de epis ma gustao, taba hmmmmmmmmmmmmm!!!! jeje.......
Oye sabeis algo de erste ciclamen? Ni isidro q se supone q es el q mas sabe ha sido capaz de decirme algo que me sirva... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=226526
kOL yo lo unico que puedo decirte es que no enchufes los ciclamen a la corriente que ya ves lo que les pasa que se les riza el pelo