............. Además, llega la Navidad, época de GENEROSIDAD, AMOR Y FRATERNIDAD. Nuestro amigo Phytagore, ha dado con este hilo un buen ejemplo de buena gente, y de su GENEROSIDAD. Esto va por ti PHYTAGORE:
David, gracias, no he salido ganando con el cambio, pero el orden es el orden. Ya conseguiré un esquejito del Bayou Belle, para el año que viene cuando a vosotros os haya crecido es lo bueno de los foros, y sobre todo de este Bueno, veo que nadie come nada....... Kolkol, ese ciclamen es el Punk World. Una variedad muy exclusiva y exótica
Karambola ese vino no nos bastara somos muchos y parece que gusta muxo el vinito en este foro Buen trabajo chicos ya ta media faena echa David tesoro hace dias que no nos cruzamos toy vaga pero vaga y medio tonta que estas fechas me da el bajon y no tengo ganas de na aunque me obligo a reir y demas pero me cuesta un poco
Yo con vuestro permiso, voy a comer, Gracias amable cocinera Pasarme un trozo de pizza, que tiene una pinta Gracias Karambola, eres un sol, cuando mis epis esten en condiciones, no te prives y pide por esa boca David, eres un tesoro Kol, donde esta el vino, no me lo escondas, leche
Quereis vino en cantidad? Estais invitad@s en junio a la batalla del vino de mi pueblo Seguro q lo habeis visto en las noitcias
Mare mia yo no voy por que pillo berrinche y ademas hago el bobo, quien os vera con la boca abierta, tos , intentado pillar algo
Bueno pensar que el año que viene podremos intercambiarnos los esquejes por que yo tambien quiero de bayou
Pues claro que si, a mi me pasa lo mismo, me gustan toitos pero recordar, segun Pythagoras y demas expertos, las palas tienen que ser duras, no valen las tiernas , asi que sin prisa pero sin pausa