Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. karambola

karambola Plantiadicta

............. Además, llega la Navidad, época de GENEROSIDAD, AMOR Y FRATERNIDAD. Nuestro amigo Phytagore, ha dado con este hilo un buen ejemplo de buena gente, y de su GENEROSIDAD. Esto va por ti PHYTAGORE:

2. karambola

karambola Plantiadicta

David, gracias, no he salido ganando con el cambio, pero el orden es el orden. Ya conseguiré un esquejito del Bayou Belle, para el año que viene cuando a vosotros os haya crecido :5-okey: :eyey: es lo bueno de los foros, y sobre todo de este :razz:
    Bueno, veo que nadie come nada.......
    Kolkol, ese ciclamen es el Punk World. Una variedad muy exclusiva y exótica ;)

3. karambola

karambola Plantiadicta

Ynani, que pasa, que tu no eres Epitófaga :11risotada: :meparto: confiesa, confiesa................

4. Aniku76

Aniku76

Karambola ese vino no nos bastara somos muchos :meparto: :meparto: :meparto: y parece que gusta muxo el vinito en este foro :meparto:
    Buen trabajo chicos ya ta media faena echa :52aleluya:
    David tesoro hace dias que no nos cruzamos :beso: toy vaga pero vaga y medio tonta que estas fechas me da el bajon y no tengo ganas de na :-? aunque me obligo a reir y demas pero me cuesta un poco :beso:

5. Tas de coña no?
    Pq me he puesto a buscar fotos y na de na

6. Eila

Eila

Yo con vuestro permiso, voy a comer, Gracias amable cocinera :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: Pasarme un trozo de pizza, que tiene una pinta

Gracias Karambola, eres un sol, cuando mis epis esten en condiciones, no te prives y pide por esa boca

David, eres un tesoro :beso: :beso: :beso: :beso:

Kol, donde esta el vino, no me lo escondas, leche :desconsolado:

7. este gatito me pierde :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Eila

Eila

Merce, por ... que toi comiendo, no me pongas el gato, que suelta pelos :11risotada:

9. Quereis vino en cantidad?
    Estais invitad@s en junio a la batalla del vino de mi pueblo
    Seguro q lo habeis visto en las noitcias :smile:

vino_haro.jpg

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Karambola te he dicho mil veces que yo soy completamente inocente :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

11. Eila

Eila

Mare mia
    yo no voy por que pillo berrinche y ademas hago el bobo, quien os vera con la boca abierta, tos , intentado pillar algo :meparto:

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Bueno pensar que el año que viene podremos intercambiarnos los esquejes por que yo tambien quiero de bayou :icon_cool:

13. minicharo

minicharo A la fresca

Yo el vinito para comer, para cenar mejor unas birritas que si no mañana hay resaca. Ahí van

14. Eila

Eila

Pues claro que si, a mi me pasa lo mismo, me gustan toitos

pero recordar, segun Pythagoras y demas expertos, las palas tienen que ser duras, no valen las tiernas , asi que sin prisa pero sin pausa :13mellado:

15. Eila

Eila

Mini, que a mi la cerveza no me gusta, pero si te pones asi, una clara plis :smile: