Hola... no se bien como va esto pero veo que ya karambola le tienes puesto la plantita que le toco... yo no tengo ni idea por esos nombres tecnicos que le dais de como son ni nada de eso asi que lo dejo a tu eleccion que seguro que sera bien bonita... y como no tengo nada todo sera bien venido Dime como se hace y esas cosas porque no lo se Gracias
Hola! Llego a la hora del brindis!! Ya veo que se ha terminado el reparto de esta edición, un brindis por Eila y David!!!! Anda que menudo curro se han pegado !!!! Muchas gracias.
.............. Bueno, llego tarde para pillar a algunas, que tengáis dulces y nada resacosos sueños! Yo en este ratito que he estado ausente, he bañado a mis dos niñas, he hecho la cena y he cenado, pero nada que ver con el piscolabis que tenemos aquí, to alcoholico y variado. Jajaja, la tajada que os estáis cogiendo, y yo que realmente soy prácticamente abstemia, pero hoy me lo voy a saltar. Me voy a tomar un vinito, ea, porque yo lo valgo Kolkol, veo que has caido, era broma hombre, jeje, es que me pareció que era un poquito punk tu variedad pero bonito y exclusivo es un rato largo El año que viene intercambiaremos, que si tenemos buena cosecha, habrá palas duritas de sobra. Yo no se qué pasa, que hay esquejes que enseguida tiran y se ponen tremendos en nada de tiempo, y otros en cambio que les cuesta, pero de aquí a un año, confiemos en que el tema se de bien Itram, tranquilo que seguro que recibirás tus esquejes, lo que pasa es que ya no había dónde escoger. Pero que David te diga algo, yo le mandaría un mp. El modo de proceder es enviarle el sobre a eila, y yo la enviaría otro. Bueno chicos, me retiro que mañana hay que madrugar