Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: cuidaooooo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Grcias maja, no los veo ahi pero les he pedido un catalogo q parece q lo mandan gratis :11risotada:

4. Eila

Eila

Gracias Merce tas en to :11risotada:

Yo por hoy me retiro, ser buenos y descansad
    ta mañana

5. ynani

6. Tamañana Doña Pilar
    Nanita, conozco los si, pero ya ves q este na q ver

7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya sabes aqui ante todo calidad :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: buenas noches :beso: :beso: :beso:

8. el chivite esta que te mueres :11risotada: :11risotada:

9. itram

itram

Hola... no se bien como va esto pero veo que ya karambola le tienes puesto la plantita que le toco... yo no tengo ni idea por esos nombres tecnicos que le dais de como son ni nada de eso asi que lo dejo a tu eleccion que seguro que sera bien bonita... y como no tengo nada todo sera bien venido
    Dime como se hace y esas cosas porque no lo se
    Gracias

10. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola! Llego a la hora del brindis!! :41amigosbebiendo: :40tajarina:

Ya veo que se ha terminado el reparto de esta edición, un brindis por Eila y David!!!!

Anda que menudo curro se han pegado !!!!

Muchas gracias.:beso: :beso: :beso:

11. karambola

karambola Plantiadicta

.............. Bueno, llego tarde para pillar a algunas, que tengáis dulces y nada resacosos sueños!
    Yo en este ratito que he estado ausente, he bañado a mis dos niñas, he hecho la cena y he cenado, pero nada que ver con el piscolabis que tenemos aquí, to alcoholico y variado. Jajaja, la tajada que os estáis cogiendo, y yo que realmente soy prácticamente abstemia, pero hoy me lo voy a saltar. Me voy a tomar un vinito, ea, porque yo lo valgo :11risotada:
    Kolkol, veo que has caido, era broma hombre, jeje, es que me pareció que era un poquito punk tu variedad :meparto: :meparto: :11risotada: pero bonito y exclusivo es un rato largo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El año que viene intercambiaremos, que si tenemos buena cosecha, habrá palas duritas de sobra. Yo no se qué pasa, que hay esquejes que enseguida tiran y se ponen tremendos en nada de tiempo, y otros en cambio que les cuesta, pero de aquí a un año, confiemos en que el tema se de bien :52aleluya:
    Itram, tranquilo que seguro que recibirás tus esquejes, lo que pasa es que ya no había dónde escoger. Pero que David te diga algo, yo le mandaría un mp. El modo de proceder es enviarle el sobre a eila, y yo la enviaría otro.
    Bueno chicos, me retiro que mañana hay que madrugar :-?

12. leiby

leiby

Hola chic@s, gracias a los organizadores y toda la gente bella que esta por aqui.:beso: :beso: :beso:

13. ynani

Que pillina karambola nos has tenido a los dos buscando cyclamens punk en el google como locos :icon_evil: