Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Tranquilo que hasta febrero no se ponen nada ;)
    No te ngo ninguna prisa, por si quieres irme consultando algo, o como veas tu
    Si necesitas mas habla por esa boquita que algo me queda, aunq de algunas estoy ya en pañales jaja

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hoy me he cabreado porque me tenía que cabrear............... hoy he visto una ramita de un epi en el suelo, partida, y cuando me acerco, veo que es mi queridísimo floribundum, un esqueje, partido y lleno de pimpollos...................... la impotencia me ha desbordado. Ahora ya sin raices, esos pimpollos no quiero decir a dónde se va a ir, porque suena mal, vosotros me entendéis, verdad????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Aniku76

Aniku76

Jolines pos ya es mala suerte :-? Karambola porque razon estaba en el suelo,que ha pasado :sorprendido:

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

Uis pues el floribundum que me enviaron abrio las flores aun sin raices, son unos campeones...bueno ya sabes plantala no esta perdida del todo ;)

5. karambola

karambola Plantiadicta

Pues ha pasado que hemos hecho unos cambios en el jardín, y como el césped estaba muy mojado mi marido se ha puesto unas botas para lo que teníamos que hacer, y como yo todos los epis los tengo en cuarentena encima de la mesa del porche, pues el se ha sentado a la vera para cambiarse el calzado, y ahí ha sucedido todo............. que habrá dado algún manotazo o qué se yo, como para el las plantas son casi invisibles........... pues eso :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Pues el susodicho esquejito, traía nada menos que 9 pimpollos, aún son muy chicos, color rojo, luego van cambiando de color a medida que van creciendo.......... pero claro, no es muy gordo ni muy fuerte, vamos, que yo creo que se me van a perder. Luego tengo otro que trae uno que está bien gordo y otros también pequeñitos............. menos mal que a ese no le ha pasado nada.
    En fin............. :desconsolado:

7. silvia52

silvia52 FLORES

ya lo sabes con los hombres llegan ,no se fijan y zasss!!!! a romper un trozo
    yo se por mi hijo le digo vez con cuidado y me dice joooo!!! con tantas plantas no se donde pasar .:happy:

8. margaazul

margaazul

Vaya karambola, lo siento, pero plántalo que seguro que puede con las flores;) a mi también ayer se me calló una maceta, saltó el taco y el tornillo (asi de bien puestos están jejej) menos mal que solo se rompió una pala, pero te dá una rabia que paque:happy: :beso:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Pues si. Estos esquejes no llevan mucho tiempo conmigo, pero si estuve detrás de ellos por lo menos un par de años............. y estas serían las primeras flores...................
    Y lo de los hombres, ahhhhhhhhh, Silvia, ni que lo digas, es que para mi marido, el jardín es como si no tuviera plantas, no las echa cuentas...... le dan igual!!! aunque podría ser peor, que no le gustaran........... bueno, al menos, me deja a mi aire :11risotada:

10. karambola

karambola Plantiadicta

No lo creo Marga, pero por intentarlo, que no quede :5-okey:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Bueno chicas, de momento os dejo que Esther (mi beba) está intratable, no quiere más que brazos............. :11risotada:
    :beso: :beso: :beso:

12. Eila

Eila

Pues que gustazo Karambola, yo disfrute del mio en brazos todo lo que pude y mas, me encantaba, ahora ha esperar el proximo bebe en mi casa, tardara años :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. inmade

inmade

Mi niño pequeño tiene ya 30 añitos, y como hecho de menos cuando lo tenia protegido en brazos :desconsolado: :desconsolado: ahora a esperar nietecitos, y este verano me lleve un buen disgusto mi hija perdio su bebe, con las ilusiones que teniamos todos, su hermano estaba como loco, pues somatizan los dos todo lo que les ocurre.

14. Eila

Eila

Que pena Inma, eso es duro de narices :beso: menos mal que se apoyan eso es lo mejor de tener hermanos

mi retoño, tiene 15, o sea le queda la mitad y un poquito, pero espero antes algun sobrino nieto :meparto:
    Mientras, ya nos entretenemos con lo que podemos, ademas de lo bien que lo hacemos :11risotada:

15. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jope que envidia me dais...a mi ya se me pasa el arroz y no creo que sea madre...y mi pareja no quiere adoptar... ni me deja tener un crio en acogida familiar que me encantaria.
    A mi los crios se me dan bien desde siempre, he trabajado de monitora en escuelas de verano o para asociaciones de voluntariado...pero parece que me destino no es ese :-?