Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ah pues el bliss tambien es naranjita no? que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Hola no llegue a tiempo que pena, :( , saludos a tod@s:beso:
     
  3. Py, muchas gracias por acordarte de mi, jejeje, pero de verdad que esta vez si que no me apunto. Tengo demasiados, bueno, nunca son demasiados, pero si muchos. Te lo agradezco un montón :smile:

    Saludos!
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ynani, se que tienes buena intencion :beso:
    Pero yo soy una mula torda, cuando ignoro, es para siempre
    se que es mi problema, por eso estoy dispuesta a solucionarlo :beso:
     
  5. jaja eso mismito me pasa a mi :5-okey:

    A las buenas tardes a tor mundo
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, David, pues dentro de unos dias, cuando enseñaré las flores, a ver si tu voluntad està a prueba de fotos :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Pythagore, sin voluntad :icon_redface:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    David no te preocupes cuenta con los mios cuando mas adelante quieras se te envia una palita :smile: no vayan a salirte los niños con antojos :happy:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    yo enviare esta semana el sobre con sello, una cosa como se envía el sobre ? dentro de otro? y para el sello cuanto pongo en euro? porque esta sábado me voy hasta el miércoles haber si pone lista antes que me vaya.
    muchas gracias euskalpyth a eilay david.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Silvia,
    va un sobre en otro , tamaño cuartilla y dentro dos euros en sellos, creo que ira bien, no te olvides poner tu direccion en el que va de vuelta

    Os recuerdo, que el que lo quiera certificado, solo tiene que poner sellos para ello
     
  10. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola.
    :eyey: :eyey: Qué ilusión me hace!! ¡¡Estoy en la lista!! :5-okey:

    Eila, dame tu dirección, por favor, y así cuando tenga un rato te mando el sobre y los sellos que no tengo muy fácil ir a correos.

    Voy a mirar los nombres que ha puesto Pythagore para hacerme una idea. :razz:
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Hola chicos, creo que la lista está cerrada, ayer no la vi :desconsolado: , si hay muchos y sobra algo contad conmigo y sino pues a jorobarse por no fijarse.
    David, ¡que hay naranjitos! y te lo mereces, ya te lo ha dicho Esuskal, cuándo veas las fotos los ojos te harán :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:

    Muchas gracias Euskal, por tu INMENSA generosidad
     
  12. Que weno Pilarica :meparto: asi que ahroa ademas de un loro, tienes un canario :meparto:
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    :meparto: :meparto: :meparto: que malote que eres karakol kol kol, no te van a traer ná los reyes magos por metica eá :13mellado:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    so bicho, Canarios tengo dos, de los que cantan hasta por soleares :13mellado:

    Amigos canarios enormes de majos, tengo uno, :beso:

    Y pa que veas que en el mundo hay de to, hasta tengo en Haro , un pedazo de golfo, que me cae de miedo :beso:
     
  15. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    De bromis nada ,ya comente que cuando tengan un tamaño considerable para sacar esquejes no tengo ningun tipo de problema en repartir.
    Pero cojones dejarme ver una flor aunque sea jajajajajajajajjaajjaajaaj:meparto: