Pues Ynani que pena, si lo deseas , tener que renunciar, es una........ Yo no queria ser madre, no tenia instinto, pero nunca lo evite, cuando vino mi hijo, fue lo mas hermoso que me paso en la vida, ni te imaginas los sentimientos, ni pos- parto ni leche, parecia un haster Me lo comia
No lo puedo expresar de otra manera, se me hacia la boca agua, a eso normalmente se le llama se le llama caerse la baba, pero yo pensaba que era peligroso
Inmade, qué pena, mira que enseguida da noticias de que espera otro Eila, qué nostalgica te veo Ynani, tu tranqui, que yo pensaba eso, y mira, dos casi del tirón, jeje....... jajaja, edito para añadir, que no había leido esta última página, lo del hamster, jajaja!!!!!!!!!!!!! mu weno. Pos yo lo que me pasó es que me lo pensé tanto tantísimo, que cuando quisimos nos dijeron que lo teníamos difícil, pero mira, hace tres años la pequeña Sara, y ahora la pequeña Esther. Querer, es poder, y algo ha tenido que ver mi virgencita, que a ella se los pedí los dos (y mira por dónde, salieron dos niñas, qué casualidad) jajaja........
Pos si, aunque me encanta el proyecto de hombre que tengo en casa, no es lo mismo que un bebe, me faltaron dos mas ala, ya lo dejo, que me pongo tontorrona
Buenas. Quería dar las gracias a Pythagore que nos pone las pilas cada poco con su generosidad y a Eila y David que ayudais a repartirla entre todos. Este es el primero para mí y hasta ahora he disfrutado mucho (y eso que aún no llegaron los epis)
Oye nani si tu quieres yo me dejo adoptar Colcao, chuletas, tabaco y birra, si mucho mas tampoco voy a consumir Eso si, antes de decir que si vamos a negociar la paga semanal Oye chavalas no se q me vaa decir julia como os lea estos post de premama... veras como se le despierte el instinto maternal y la liamos... q yo toy muy tranquilo asi!!!
Jajajaaj Kol no tu ya estas criao jajajaj no cuela... Pues Kol si Julia quiere ves haciendo el nido para poner el huevo....
Jajaja, Ynani, ánimo que te veo mu baja. Yo tengo 42 y aquí me has visto, recién paría, jajaja, y eso que el urólogo nos dijo que lo teníamos difícil.......... y ya voy por la segunda!!! jajaja, y en tan poco tiempo, y si me descuido........ pero no, tranquilas que ya no, dos está bien. Eso lo manda el de arriba, lo único que hay que hacer es ser buena persona, y yo creo Ynani que vosotros los sois, por lo poquito que te he tratado aquí en el foro, y tendréis vuestro regalito, porque os corresponde........... y mira si al final, son dos??? yo tuve a Sara con 39, y a Esther con 42, y ya........... me corto la coleta!!!!!!!!
Lo de buena persona, lo digo por mi maridín, que es un cacho pan, yo soy más malota, jeje........ Esos güevos que ha puesto Ynani, hacen una buena tortilla, jajaja.......... Kolkol, pero tu no estabas de viaje?????
Esta noche me pongo a ello karambola jajajaja me pongo el salto de cama de leopardo Me encanta el nombre de Sara, el de Esther tambien es muy bonito pero Sara siempre me ha gustado