Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Eila

Eila

Pues igual no es Pythagoras, que me dijeron era pequeño, asi que vamos a mandar alfalfa pa la mula, por si acaso :13mellado:
    Ya estoy que me desespero, he hablado con algunos vecinos, por si ven paquetes o sobres sospechosos, no dejo un cabo suelto :13mellado:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues no entiendo como no ha llegado el mio :17nuse: :17nuse:

3. Sindri

Sindri

Yani, no te apures, todas las veces que he enviao a Eila han tardado 4 semanas, me llegan antes a Cris (Argentina)...Yani nuestros carteros bajan andando a Almería o remando, no lo tengo claro aun...o eso o como los aviones o trenes, escala en Madrid..

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues es rarisimo si... de todo lo que he enviado no ha llegado nada...algunos eran secretos asi que no puedo decir nada hasta que lleguen :desconsolado:

5. Sindri

Sindri

A mi me pasó lo mismo, pero no pude evitar preguntar si había llegado algo:13mellado:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Pues yo ya ando preocupada.............. ¿se habrá perdido el mío? :sorprendido:

7. Sindri

Sindri

que no cunda el pánico!:meparto: ahora vengo de recoger las semillas de Kol( por cierto espectacular), y los de correos estan a tope de trabajo...

8. yo mande un paquete pequeño ¿no sera el mio???

9. Aniku76

Aniku76

Yo no digo na :smile: solo que pesa 1kg mas o menos :meparto:

10. Buenas tardes
    Me conecto un ratin pa saludar pero enseguida marcho donde la vieji otra vez
    Hoy me ha tocado dia jardinero... podar unos rosalones trepadores enormes, arregalrlos puesto q el año pasado los podo mi tio y preparo la de sanquintin...
    Podar un monton de hortensias casi a ras de suelo, trasplante de un rododendro tremendo, trasplante de hortensia pa la suegra..., en fin q llevo desde las 12 de la mañana y ahora he terminado de rcoger lso restos y justo acabo de comer
    Ahora me vuelvo a hacer de cuidador jeje
    Q vaya bien la atrde
    Sindri, em alegro que hayan llegado bien ;)

11. barvallara

barvallara

Uff, por fin llego ;) casi tarda menos el que me mando Cris desde Argentina :11risotada: .

12. uffff!!!! mira que tarda un paquete a almeria ese mismo dia mande para zaragoza y alli llego al poco

13. margaazul

margaazul

Y se nos echan las navidades encima!!!! veremos haber la vuelta con tanto tráfico y vacaciones, esto va a ser un caos :-? Eila hija tu tranquila, que lo que sea será y mi paquete también iba pa almeria:-? pues nostas solicitada ni ná jejejej un besito y tranquilidá que no cunda el pánico :beso:

14. Por fin han arreglado la línea telefónica, hubo una avería en el barrio y hemos estado 6 días sin teléfono ni Inet por supuesto.
    PILAR mañana te envio otro sobre, esta vez certificado y con acuse de recibo. Reclamé en la oficina de Correos como te dije, me dieron un teléfono de reclamaciones les llamé y dijeron que me contestarían por escrito, pero el sobre por lo visto se ha volatizado en Correos. Ya va siendo la tercera vez que pasa y esto ya me tiene harta :twisted:

15. inmade

inmade

jooo Eila que he hecho mal ?? a que me he adelantado, lo he hecho mal el envio ?? :desconsolado: :desconsolado: