Pues igual no es Pythagoras, que me dijeron era pequeño, asi que vamos a mandar alfalfa pa la mula, por si acaso Ya estoy que me desespero, he hablado con algunos vecinos, por si ven paquetes o sobres sospechosos, no dejo un cabo suelto
Yani, no te apures, todas las veces que he enviao a Eila han tardado 4 semanas, me llegan antes a Cris (Argentina)...Yani nuestros carteros bajan andando a Almería o remando, no lo tengo claro aun...o eso o como los aviones o trenes, escala en Madrid..
Pues es rarisimo si... de todo lo que he enviado no ha llegado nada...algunos eran secretos asi que no puedo decir nada hasta que lleguen
que no cunda el pánico! ahora vengo de recoger las semillas de Kol( por cierto espectacular), y los de correos estan a tope de trabajo...
Buenas tardes Me conecto un ratin pa saludar pero enseguida marcho donde la vieji otra vez Hoy me ha tocado dia jardinero... podar unos rosalones trepadores enormes, arregalrlos puesto q el año pasado los podo mi tio y preparo la de sanquintin... Podar un monton de hortensias casi a ras de suelo, trasplante de un rododendro tremendo, trasplante de hortensia pa la suegra..., en fin q llevo desde las 12 de la mañana y ahora he terminado de rcoger lso restos y justo acabo de comer Ahora me vuelvo a hacer de cuidador jeje Q vaya bien la atrde Sindri, em alegro que hayan llegado bien
Y se nos echan las navidades encima!!!! veremos haber la vuelta con tanto tráfico y vacaciones, esto va a ser un caos Eila hija tu tranquila, que lo que sea será y mi paquete también iba pa almeria pues nostas solicitada ni ná jejejej un besito y tranquilidá que no cunda el pánico
Por fin han arreglado la línea telefónica, hubo una avería en el barrio y hemos estado 6 días sin teléfono ni Inet por supuesto. PILAR mañana te envio otro sobre, esta vez certificado y con acuse de recibo. Reclamé en la oficina de Correos como te dije, me dieron un teléfono de reclamaciones les llamé y dijeron que me contestarían por escrito, pero el sobre por lo visto se ha volatizado en Correos. Ya va siendo la tercera vez que pasa y esto ya me tiene harta