Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. Eila

Eila

Hamos a ver, que tiene razon Sindri, que no cunda el panico, poco a poco van llegando y en unos diitas seguro se normaliza
    Haber que nos deja mañana correos, por que algo traen fijo :13mellado: os paso el informe sobre la marcha

Carmen, te deje un mensaje en Shulumbergeras:beso: :beso: :beso: Hoy recibi un sobre tuyo, con matasellos del dia 22, asi que correos funciona, lento pero funciona, muchas gracias, un beso

Inma, que te adelantaste con la felicitacion de Navidad, creo que fue la primera :beso: :beso: esta todo correcto,

kol, cuanto trabajo, pero sarna con gusto no pica :meparto: si puedes, me gustaria una foto de esos rosales, por ver la forma y tamaño :13mellado:

ala, ahora a merendar

2. Sindri

Sindri

Yo Jamon con pan tomate y un vinito!

3. Eila

Eila

Pera Sindri, que yo de coninar fatal , soy mas de comer :11risotada: :11risotada:
    Pero, tenemos algunas niñas, como Karambola o Merce, que nos lo ponen en un plis plas :twisted:

4. inmade

inmade

Estoy tan agotada que no he comido, asi que ahora hare comida-merienda-cena :desconsolado: :desconsolado:

5. Eila

Eila

Ala, Inma, que mala sombra tiene lo tuyo, necesitas una vida mas tranquila, leche :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Sindri

Sindri

Ya me pongo yo a cortar jamon:5-okey:

7. Eila

Eila

Vale, puesto asi, yo preparo el tomate y tuesto el pan
    pero coste que esto no son los deditos, como alguien meta la mano antes de tiempo , muerdo :11risotada:

8. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: Bien, veo que hoy no voy a tener que cocinar, jajaja, me lo váis a poner todo por delante, así da gusto!!!!

9. karambola

karambola Plantiadicta

Oye Sindri,cómo te cuidas, eh???? claro, los científicos investigadores, tienen que hacerlo por el bien de la humanidad epifítica :meparto:
    Inma, hay que comer bien para levantar el ánimo y las energías, mujer!!!!
    Eila, yo no meto la mano, pero pon algo por lo menos para ir picandoooooo, que se nos va a juntar con la cenaaaaaaaaaaa!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Yo no puedo hacer regalitos epifíticos, tengo toda la colección en cuarentena :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Buenooooooooo, que ya estoy con mis monólogos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

12. Sindri

Sindri

Karambola descorcha el vino y cuidadin que los científicos podemos calcular con la mirada si falta algun chupitin de la Patxarana:11risotada:

13. Sindri

Sindri

Cuarentena? los míos heladicos de frío, alguien quiere un polo de anguiler? granizado de crenatum?

14. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: veo que tás en tó, Sindri, hay que ver y yo en este mundo con neurona y media, y además agotada de hacer horas extras :meparto:
    Este alzheimer, me tiene frita.
    A ver si mañana no se me olvida entrar en el tema de la lotería que quiero que me toquen los 12 epis :11risotada:

15. ynani

ynani verde que te quiero verde

Yo Jamon aunque sea de ese de pata negra cinco bellotas...no le hago ascos...no soy muy delicada me gusta hasta el maximiliano jabugo y el 5j ...