Jo, pues tu también andas bastante gastronómico con los epis, jajaja....... Bueno, pues yo si que me apetece el granizado, mayormente porque no tengo crenatum pa echarle
yo tampoco, tansolo tengo escarcha, aunque si alguien se anima a enviarnos, creo que ni tu ni yo hacemos feos al comer
Pensé hace tiempo que lo tenía, pero resultó ser un disocactus eichlammii es que sus palas son muy similares. Vamos que me salió rana
Jope, Ynani, vaya piquito tienes bonita!!!!!!! Sindri, vete tu a saber, si algún día me abre una flor del crenatum, tengo una buena parte de epis desconocidos............. Yo no le hago ascos a ningún epi, por supuesto
Anda Karambola, que yo voy a tener que poner algo que no sea escarcha, ya veremos que sera sera Has abierto el vino
¡Que razón tienes, hija, yo voy a cumplir 48 primaveras el mes que viene y mi madre me sigue llamando "la nena" Antes de ayer vi un reportaje en la tele que decía que estos días Correos tiene unas 25.000 cartas diarias que repartir, así que paciencia Inmade, siento lo de tu niño, pero como tu dices, se llevó todo el amor que le disteis. Bueno niños, me voy a preparar algo de cena, que siempre que os leo, o me da hambre o me dan ganas de hacerme una copa de tintorro
Poco vas a ver en las fotos; lo q si puedo es resumirte el tema de lso rosales Son 5, teepadores, sobre una pergola de aros de unos 2,5 m Tenian una buena troncada pero el año pasado mi tio lso podo como s fueran rosales de pie alto, en lugar de trepadores... La diferencia radica q al trepador hay q dejarle laaaaargas ramas, con pulgares de los q brotaran las futuras ramas de flor Y mi tio lo q hzo fue podarlos a metro y medio mas o menos, con lo q quedo un mucho lleno de ramas Hoy tuve q guiarlas, quitar las sobrantes y dejar algun pulgar, aunq apenas tenia ninguno... Ya le explique a mi amama, q este año no tendra mucha flor, pero las ramas engordaran algo y echara chuponazos en las ramas inclinadas,y es de esos chuponazos de donde el año q viene sacaremos lospulgres y por tanto una floracion decente Curioso, con una mala poda de un dia, van a tardar 3 o 4 años en volver a parecer algo decente Q aproveche la merienda, a mi ya me salen los ferrero roche, el pastel de natas y tos lso dulces q te imagines por las orejas de los regalitos q le traen a la amama jeje
Tambien le pegais por alla al patxaran? Menos mal q lo pusiste con tx Yo tengo por aqui 3 litros; suelo hacer de vez en cuando sobre todo para las visitas Este año prepare uno con ingrediente secreto q les ha encantado a lso q lo han probado, incluido gente q lleva muuuchos años haciendo y nucna habian probado con esta "materia"
Kol A finales de Enero se podan verdad? Kol tengo 20 rosales supuestamente trepadores te pedire consejo que yo no tengo ni idea de como podarlos,los compre esta primavera cuando eso te mando la fpto del rosal y me orientas
Ana mandame fotos detalladas pero si son recien comprdos lo primero, al menos lo q mas me gust mi es tenerlos bajitos ( de 30 o 40 cm) pa q vayan creando troncada fuerte abajo y en la primavera q toque, revienten con fuerza Ya te ire ayudando no te preocupes
Kol, ayudala bien, que es la primera vez que los va a podar, que aprenda para mas adelante, lo estubimos hablando y le dije que el mas indicado eras tu, yo se hacerlo, pero la explicacion, ya es otra cosa