Pues a ver si esta primavera preparo nas fotos de lso jardines de mi madre y los de mi amama Mi ama ya tiene 82 años y ya no puede dar a basto con las cosas asi q ayer me dijo q iba aempezar a cambiar todoloq tiene por hortensias q la unica guerra q dan es podarlas en estas fechas y se lo podemos hacer cualquiera
Sindri, vamos a tener que hacer una investigacion enmascaraos, que vaya lo que nos hacen sufrir, quien sera el culpable Kol, que pena, arrancar plantas hermosas, pero a veces no queda otra, yo confieso que he llorado cuando he tenido que sacrificar alguna, no todas, pero alguna, todavia las recuerdo, ayyyyy
Bien, que ilusión ya están en casa de PILAR pobre, siento no estar cerca para echarte una mano. Bueno tu despacito y buena letra, me figuro faltarán muchos sobres por llegar y si el primero mío tardó 24 días de Madrid a Almería ni te cuento ahora que Correos empieza a tener doble o triple de movimiento cuanto tardarán. Menos mal que creo que los Epis son fuertes y aguantan. Pilarica.
Ana, con las broncas que nos echas por lentitud, te morirías con el correo entre Barcelona-Almería el lema de esta ruta de correos es: " la prisa mata" y nuestra respuesta debe ser: " y la pachorra remata" Para mi, (que yo haría lo mismo), el cartero se pasa unas semanitas en el Parque Natural de Cabo de Gata, tomando el sol con los esquejitos, en unas calitas espectaculares...SI, Eila tengo una foto que lo prueba:
aaaaaaaa pero la foto no esta nada de mal sindri . pero deben de reconocer que estuvieron mas lento que una tortuga esta vez .
Bromeo con lo de correos y me he acordado que la semana pasada ( fiesta en España), esto iba muy lento...
Si hay dos dias festivos, por ejemplo el lunes y el miercoles, hay gente que agarra el martes de fiesta y se construye un puente festivo
Llegaron!!! ya queda menos para tenerlos en casa.Eila hija , tranquila y relajadita , y disfruta al ver tanatos epis juntitos.Besos guapa. Chari