Me alegro, Ana. Muéstranos el secreto de Sindri y Margarita, a ver cómo hacen los envíos, a ver si le cojo el punto... Los bulbitos que te envié aún no han llegado?
Dice Mini (palabras textuales), que ya quisiera ese parecerse a ella, que ella tiene más glamour, te clava los incisivos hasta la médula pero el rabo no se le despeina.
Me alegro Ana que esta vez llegaran bien Enviar a un sitio que hará calor es como enviar nuestras plantas a un sitio mejor....quien fuera esqueje para ver mundo
Las fotos Primero los eskejes en sus cajas, hojas de lista y una hoja con cada nombre Montoncitos, separados, cada uno con su dueño ya Ya tengo algunos sobres listos, empizo a escribir direcciones, mañana os pongo la lista de los que salen
quisiera dar las gracias a eila ,ynani y pythagore por acordarse de mi de ,si quereis algo de mi tierra nada mas lo teneis que pedir .
A nuestra PILARICA nos la van a secuestrar para ponerla en una cadena de montaje. Vaya rapidez, eso si que es eficacia, si no lo veo no lo creo, ya los ha colocado en orden de marcha. Que guapos se ven los esquejes.
!!!que maravilla Eila.........debes de sentirte un poco Reina Maga!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros como niños esperando que llegen.... nuevamente gracias a los tres
Hola a todos-as. Eila, vaya trabajo te has tomao, y te sigues tomando, hija, vales un potosí. Muchas gracias eres un tesoro, y muy organizada por lo que veo........... Lo que me he podido reir con las mascotas y con el sr. cartero, si es que vaya trabajito que tienen, sobre todo cuando les toca repartir por las casas y chalés, que la mayoría tienen perro, pobres......... eso si, luego se van a la playa y se lo quitan todo (el stress, digo ) Y esa niña con esa peazo dentadura flamante y requete blanca............. jajaja, mu wuapa, si señor