ATENCIÓN: SI ALGUIEN NO LO HA HECHO AÚN Y LE INTERESA, OS RECUERDO LO DEL SORTEO DEL GORDO, SIETE NÚMEROS MÁS, OCHO OPORTUNIDADES DE QUE TE TOQUEN LOS 12 EPIS.
Ana que bien!!!!! ya me tenias preocupada, como sabes siempre te mando sin certificar y por eso mi preocupación, el caso es que te llegue un
muy buenas kolkol, ya sabes cuando terminas alli ya puedes pasar por aqui a cuidar a podar to.. que hace falta a cuidar del jardin
aniku dile a kol que pase por tu casa tambien le daremos de comer ,beber postre que no le falte de na...
Silvia, me ha gustado eso de iros a quitar las ramas viejas y telarañas del jardin Vosotras iros arreglando bien el cesped para q yo me lo encuentre en condiciones, y no el bosque del banddo fendetestas Os abonare a fondo el jardin, para q vuestras rosas resplandezcan como hace años Y vuestros maridos no tengan ningun reparo en agacharse a olerlas y disfrutarlas como recien traidas del vivero, como si acabaran de ser sacadas del envase, desprecintadas y plantadas... Cuando dices que quedamos?
ESte kol es que sirve pa to. Hijo pero qué preparao estás, lo mismo sirves para enraizar epis como para podar rosales o abonar el césped. Hay que ver, qué suerte tienen algunas!!!!!!!!!!!! Pues yo quiero que te pases por aquí, que tengo los arriates a rebosar de malas hierbas y ya no se qué hacer para eliminar la grama que me los ha invadido................ y mis riñones no están para ná............. ufffffffff!!!!!!!!!
Ay Señor, después de que el año pasado acabara desrriñonada quitando hierbajos, que por cierto salían mas aprisa que yo los quitaba, decidí no desrriñonarme mas y en una zona nueva he puesto malla antihierbas y encima corteza, que una ya no está en edad de matarse. Ya sé que algun@s foreros se echarán las manos a la cabeza ante tamaño pecado, pero lo siento mi espalda está antes. Por cierto KOL la poda de los rosales sigue siendo un misterio para mí, los bajos, arbustivos, trepadores... al final acabo podando todos igual y la cosa es que rosas echan pero roya y mildiú todo el que quieras. Pero si hasta la hierba tiene hongos.
¿Hasta la hierba???? ay Carmen, me ha hecho gracia. Yo no tengo mucha experiencia con rosales, pero lo que si se, es que necesitan mucho sol para evitar los hongos. Y también lo necesitan en invierno, aunque parezca extraño porque es cuando se podan etc........... pero es básico tenerlos todo el año en una exposición saneada, bien ventilada y soleada. No solo en verano. Por eso yo en mi jardín no los puedo tener (es orientación norte)
Y no me hables de los riñones............. además a mi se me junta, que al medir 1,78, pues que me encuentro muy lejos del suelo y me tengo que agachar muchísimo, y ya no estoy yo pa esos esfuerzos...........
Pues hay un truco muy bueno par la grama Pero logicamente depende de loq tengas alrededor Este año lo puse en pracitca en el vivero donde trabajo, ellos unca lo habian usado y ha resultado sencillamente PERFECTO El caso es q la rgama nos salia entre los arboles de vivero, desde q son una simple estaquilla y la competencia con ellos es brutal Se trata de herbicida selctivo, el mata solo hoja estrecha (monocotiledoneas) Los arboles no sufrieron nada, los jefes tenian miedo y solo me dejaron aplicarlo a una pequeña zona... pero en esa zona solo murio la grama q invadia todo.Y murio definitivamente; ya no sale.Y los arboles intactos... eso si, daros cuenta q si teneis bulbosas, casi todas son hoja estrecha y si las toca las matara.Si teneis liliaceas en general, o mismamente cesped... lo matara tambien,por eso mirar primero q tipo de plantas son las q teneis ahi Ante la duda, pregunta PD: me sacas una cabeza
La poda de rosales no es tan dificil.... es bastante intuitiva Pero es verdad lo q te dijeron, merece la pena q tengan bien de sol y aire para controlar su estado sanitario
Kolkol, eso ya lo había pensado, pero donde me estrello por falta de conocimientos, es en saber todas las plantas que tengo en los arriates. Así que me pasa como a tus jefes, que me da miedo. Pero los tengo horrorosos, horripilantes y espantosamente llenos de grama y hierbajos de lo más variopinto, vamos feísimos.
jajja mujer habra q tomar medidas!! y mejro ahroa en invierno q la hierba esta mas parada!! s quieres empeiza a echar fotos y podemos ir pensando en algo para irlso transformando poco a poco!
Que bien ! Me alegro ! Ahora, a repartir ! Pobre Eila... Animo ! Porque son un monton de esquejes, y fijo que la he liado a la hora de mandar los epis, entre México, Argentina y Almeria A ver como haces coincidir lo que pidio la gente con lo que viene en los paquetes, Eila Pero, al final, hay bastante para todos, asi que no me apuro Pythagore