Se podria añadir à Leiby en el listado ? No es como si fuera justo el nombre de esquejes : creo que por una màs, no pasa nada, verdad ? Y tampoco hay tanta gente quedàndose fuera : solo està Leiby No la vamos a dejar solita y aislada ? Esta tarde, recorto y anoto los esquejes, y mañana os pongo los nombres, el nùmero de cada uno y las fotos, para que vayais escogiendo en orden del listado - Pythagore
JOoooooooo si alguien tubiese un esqueje de pegasus suelto??????...... UN esquejito de este me harian taaaaaaan feliz............. pero quien podra tener???? no se no se .... Como se dijo al principio sino hay para todos me quedo fuera con sumo gusto. Se trata que cada vez seamos mas y todos disfrutemos de estas maravillosas plantitas. Lo digo por Leiby
Genial, Leybi y minicharo dentro, que son las dos que esperan Raul. yo tengo pegasus pero eskejes, si se consigue antes genial, si no en cuanto crezcan , palabrita, pero esperamos a la lista de Pythagoras y vemos que se hace
Uis no te queda ná pa ver flores , no tas enterao que pa tener epis antes que nada es tener muuuuuuucha paciencia jejeje y claroo que tendrás que repartir esquejes, sino ellos mismos te comen jajajajaj y no es ninguna broma
euskalpyth, me perdona la intromissión cuales son los esquejes? es que si no tuvier alguno, me podria apuntar tambien ops, no debia haber entrado aqui, que ya no puedo tener más
Mañana te digo cuales son los esquejes, Zephyra, que de momento no he apuntado todos los nombres Pythagore
Zephy! ya estás apuntada, al igual que Leiby y Minicharo. Como dije en el otro post, cuando se sepa la cantidad de esquejes, pues ya se verá si da para todos Ana H., me lo pensé bien, así que esta vez no me anoto, así le toca a alguien más, que a mi me han tocado todas las demás veces. Gracias!
David que fuerza de volundad que tienes!!! no se como te puedes resistir, apuntate como todos ya sabemos que tienen preferencia los que no han pedido antes, pero una vez que hayan pedido lo que sobre lo repartimos entre todos como siempre... De todas formas ya sabes que si alguno de los mios mas adelante los quieres un cachito es para ti seguro, solo tienes que pedirlo
David, hazle caso a Ynani que hay mucho naranja y te encantan seguro, cuando vayan creciendo, te quedas los que mas te gusten o los que se te den mejor y con los que te sobren hacemos otro reparto
Claro que si David con el cuurro que te damos tambien te mereces unos esquejes te arrepentiras ya lo veras mañana cuando veas las flores,filiparas en colores
Hola. He visto en internet las fotos del bliss, es muy bonito!!! David, si no participas, no pasa nada, tú sabes que de lo que yo tengo, sólo tienes que pedir un esqueje, o por lo menos darme una pistita, que a veces soy un pelín despistada...
hola buenas tardes me gustaria ceder mi sitio a mi amiga del foro catohu la pobre siempre llega tarde por circustancias y se que le hace mucha ilusion asi que catohu mi sitio para ti