Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. euskalpyth

euskalpyth

Se podria añadir à Leiby en el listado ? No es como si fuera justo el nombre de esquejes : creo que por una màs, no pasa nada, verdad :5-okey: ? Y tampoco hay tanta gente quedàndose fuera : solo està Leiby :( No la vamos a dejar solita y aislada ? :( :( :( :(

Esta tarde, recorto y anoto los esquejes, y mañana os pongo los nombres, el nùmero de cada uno y las fotos, para que vayais escogiendo en orden del listado :eyey: :eyey: -

Pythagore

2. Raul de la

Raul de la

JOoooooooo si alguien tubiese un esqueje de pegasus suelto??????......
    UN esquejito de este me harian taaaaaaan feliz............. pero quien podra tener???? no se no se ....
    Como se dijo al principio sino hay para todos me quedo fuera con sumo gusto. Se trata que cada vez seamos mas y todos disfrutemos de estas maravillosas plantitas. Lo digo por Leiby

3. Eila

Eila

Genial, Leybi y minicharo dentro, que son las dos que esperan

Raul. yo tengo pegasus pero eskejes, si se consigue antes genial, si no en cuanto crezcan , palabrita, pero esperamos a la lista de Pythagoras y vemos que se hace

4. euskalpyth

euskalpyth

A esperar... a esperar... que a lo mejor cae algùn esquejito de Pegasus ? :icon_cool:

O caen varios :13mellado: ?

Pythagore

5. margaazul

margaazul

Uis no te queda ná pa ver flores :55burla: , no tas enterao que pa tener epis antes que nada es tener muuuuuuucha paciencia jejeje y claroo que tendrás que repartir esquejes, sino ellos mismos te comen jajajajaj y no es ninguna broma :happy:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

euskalpyth, me perdona la intromissión:icon_redface: cuales son los esquejes? es que si no tuvier alguno, me podria apuntar tambien:eyey:
    ops, no debia haber entrado aqui, que ya no puedo tener más:11risotada:

7. euskalpyth

euskalpyth

Mañana te digo cuales son los esquejes, Zephyra, que de momento no he apuntado todos los nombres :5-okey:

Pythagore

8. david estas seguro que no quieres:29cejas: no te quiero ver a si :pataleando: :pataleando:

9. Zephy! ya estás apuntada, al igual que Leiby y Minicharo. Como dije en el otro post, cuando se sepa la cantidad de esquejes, pues ya se verá si da para todos :smile:

Ana H., me lo pensé bien, así que esta vez no me anoto, así le toca a alguien más, que a mi me han tocado todas las demás veces. Gracias! :smile:

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

David que fuerza de volundad que tienes!!! no se como te puedes resistir, apuntate como todos ya sabemos que tienen preferencia los que no han pedido antes, pero una vez que hayan pedido lo que sobre lo repartimos entre todos como siempre...
    De todas formas ya sabes que si alguno de los mios mas adelante los quieres un cachito es para ti seguro, solo tienes que pedirlo :smile:

11. Eila

Eila

David, hazle caso a Ynani :11risotada: que hay mucho naranja :smile:

y te encantan seguro, cuando vayan creciendo, te quedas los que mas te gusten o los que se te den mejor y con los que te sobren hacemos otro reparto :11risotada: :beso:

12. Aniku76

Aniku76

Claro que si David con el cuurro que te damos tambien te mereces unos esquejes :beso: te arrepentiras ya lo veras :beso: mañana cuando veas las flores,filiparas en colores :sorprendido: :11risotada:

13. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola. He visto en internet las fotos del bliss, es muy bonito!!!

David, si no participas, no pasa nada, tú sabes que de lo que yo tengo, sólo tienes que pedir un esqueje, o por lo menos darme una pistita, que a veces soy un pelín despistada... ;)

14. jjeeje, muchas gracias a todas. Si al final voy a salir ganando :icon_biggrin: jejeje

15. hola buenas tardes me gustaria ceder mi sitio a mi amiga del foro catohu la pobre siempre llega tarde por circustancias y se que le hace mucha ilusion asi que catohu mi sitio para ti :beso: :beso: :beso: