Carmenreg Tu palabras me han emocionado y las de tu amiga que verdad que son, yo solo tengo una hija, lo que tiene que trabajar las que tienen 5 como tu, mi madre tambien tubo 5 y los 9 de tu amiga eso es admirable
yo tambien tengo 2 estan admirables son todo para mi ahora ya son para la novia y el novio . un abrazo a todas
chicas no entre un dia y se ponen poetas ...... que lindo todo . un gran beso a carmen te quiero mucho amiga
Carmen, me ha encantado, yo con mis dos pitufinas me queda todo por delante, porque aún son muy chicas, pero he recordado los tiempos en los que mi madre nos tenía a los cuatro, y nos enfadábamos con ella y discutíamos por muchas cosas.......... ahora a la vuelta del tiempo, la admiro. Cómo cambiamos a lo largo de la vida............
Gracias amigas, a los que faltan siempre les llevamos en el corazón, más todavía en estos días y me gusta recordarles sonrientes y felices.
Inma lo siento guapa me alegro de que los tengas en casita Pero............QUEREMOS FOTOSSSSSS........ Cuando puedas fotitos que somos muuuuu cotillas
Que bonita la carta alos REYES MAYOS se me saltaron las lagrimas ,pues es la realidad,yo tengo dos hijos mayores y aqui estoy a todas horas para ellos. CARMEN siento lo de tú hijo, a mi madre le falto mi hermana con 18 añitos en un accidente de moto,osea que se lo que se puede sentir. Un beso a tod@s y Felices Fiestas
buenos diassssssss...... que paseis unas felices navidadesssssssss...... ya veo que la cosa marcha y que llegan los epis bien......me alegro ......
Buenos dias Hoy salieron los sobres de Entropia y Raul como fui tarde a correos mi cartera habia salido, haber que encuentro a mediodia en el buzon, ya os cuento Y Ojala hoy recibais muchos de esos sobres, algunos tienen que estar al caer ta luego
Bien, ya llegó el sobre y corriendo hice fotos para ponerlas, muchas gracias a los tres reyes magos, Euskal, Eila y David, me habéis alegrado el día, Ya los tengo plantados. ¿ Que significan AG y PHS ? Es para ponerles su etiqueta.