Esquejes para Espanà 3 (reparto de navidad)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/11/10.

1. euskalpyth

euskalpyth

El significado de los esquejes, Carmenreg :

el Ph S es Philippe Soulier : no tuve la fuerza de escribir 60 veces el nombre entero en los 60 esquejes que mandé, asi que por vago, puse la iniciales :icon_redface: .
    Ahi està ahi la foto : http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4491248&postcount=117. Es un hibrido francés, creado por el señor Durand, que merece la pena ser difundido... Flor blanca y amarilla, tamaño mediano, perfumada - Espero que se reparta por el mundo entero, con los intercambios que haréis dentro de un par de meses o de años, cuando os hayan crecido vuestos esquejes y os den palas nuevas :5-okey:

Y el AG es Anton Gunther, un epi de Curt Knebel, famoso hibridador alemàn : flor grande, rosa-salmon, de pétalos finos. Ahi està el link para verlo : http://epiphyllums58.canalblog.com/...photos/52385561-hybride__cherokee_chief_.html (pone "cherokee chief", pero està mal nombrado, es Anton Gunther)

Gracias por compartir esta foto, y que te crezcan bien los epis !!!

Pythagore

2. Eila

Eila

Carmen, me alegro que te llegaran, :beso:

Esto va funcionando, pero por hoy yo no tengo mas novedades

Pythagoras, meti en los sobres cinco o seis eskejes, dependiendo del tamaño, espero que todos esteis contentos :13mellado:
    Ahora te toca explicar a ti, yo me pierdo, pero sigo diciendo, todos hermosos
    gracias, gracias, gracias, no se que mas decirte :beso:

3. que lindos todos,los que me mandastes directo pythagore estan con brotes...........:beso:

4. margaazul

margaazul

5. Eila

Eila

Marga, te puse de menos, no hay otro ?

6. margaazul

margaazul

nop, pero asi esta bien , no te preocupes , gracias juapísimaaaaa:beso: :beso:

7. duvalia

duvalia

!!!que bien carmen:52aleluya: que los disfrutes:beso:

Marga, claro que se nota tu alegria:52aleluya: llegaron estupendos!!!!!!!!!!!!!!!

yo estube toda la mañana pendiente del cartero...pero nada hoy no ha traido ni facturas!!!

8. Eila

Eila

Si que me preocupo, voy a ver como lo arreglo, releche :icon_redface:

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jope que rapidooooooooooo
    Yo estoy impacente :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

10. estan muy lindos...........:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. saneco

saneco

Bien , ya van llegando!!!! pues por aquí sin novedad , el cartero sí que me ha dejado facturas a mí :meparto: :meparto: a ver si mañana me alegra el día.Besos a todos :beso: :beso:

Chari

12. euskalpyth

euskalpyth

Pues venga, Ana : fotos !!!

Pythagore :13mellado: :13mellado:

13. euskalpyth

euskalpyth

Pobre Eila ! Me da verguënza darte tanto trabajo :icon_redface: Creo que al final, todos estaràn contentos :icon_rolleyes: Y no te creas que me aclaro con lo que te mandé :13mellado: , entre estos y los de ultramàr, es que ya ni sé... Lo ùnico que sé es que solo me quedan unos pocos de Philippe Soulier que he puesto a enraizar, a ver si agarran y crecen bien... De los demàs, no me queda nada (y menos màl !!! :13mellado: :13mellado: )

Eila, no te preocupes : el Philippe Soulier que no ha recibido Marga (sé que le "falta" este, porque puse un Ph S para cada uno), ya lo encontraràs cuando esté todo enviado, porque seguro que te va a sobrar uno :eyey: :eyey:

Estoy contento de ver que llegan muy verdes y sanos estos esquejes :52aleluya: :52aleluya:

No sé si serà igual con los que mandé a México :sorprendido: A ver cuanto tardan en llegar, que a lo mejor la mula se ha ido de vacaciones para Navidad :desconsolado: :desconsolado:

Pythagore

14. euskalpyth

euskalpyth

Marga, mira bien en el interior del sobre, y entre los papelitos de cocina : no vaya a ser que tires un esqueje, como un subnormal que me sé yo, que casi manda a la basura, entre los papeles y el sobre, un esqueje de Cristo Almeria mandado por Eila :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Pythagore

15. aqui va foto pythagore